¡Ya estamos en diciembre! Me encanta este mes porque significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa luces, decoración, comidas, pelis románticas navideñas y vacaciones. Una semana pero vacaciones que las necesito urgentemente porque estoy agotada pero ya queda el último empujón. Noviembre ha sido un mes bueno pero he estado muy cansada aún así he podido leer bastante y sobre todo he vuelto a utilizar más el ebook <3.
1. El lenguaje de las espinas, Leigh Bardugo || ★★★★★ 2. El color púrpura, Alice Walker || ★★★★★ [Próximamente]3. La casa de los artistas, Aintzane Rodríguez || ★★★★ [Próximamente]4. Arrugas, Paco Roca || ★★★★5. The sun and her flowers, Rupi Kaur || ★★★★ [ebook]
6. El secreto de Marrowbone, Sergio G. Sánchez || ★★★ [ebook]7. Como ser mujer, Caitlin Moran || ★★★ [ebook]8. El rey serpiente, Jeff Zentner || ★★'59. Como el hielo, Jennifer L. Armentrout || ★ [ebook]
¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?