Revista Moda

Look de noche Immortality [Fyrinnae]

Publicado el 03 junio 2013 por Amy @Nomemiresblog
Hola cielines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien ¿habéis podido hacer todo lo planeado? yo he tenido un finde muy bueno, no sé qué haría sin mi chico^^ siempre me saca a pasear jeje me tiene muuuuy consentida :) pero todo hay que decirlo, yo también al él :D pero porque se lo merece todo!! Este finde sobre todo hemos estado mirando pelis, vimos la de "Iron Man 3" (sí, ¡por fin!) que estuvo bastante bien aunque me la imaginaba algo diferente, esperaba más la verdad. También la de "Fast & Furious 6", que me encantó y a mi chico también (se vuelve loco con los cochazos que salen) y ahora empieza a tener algo más de sentido la película 3 porque tiene nexo de unión con la 6. Y por último hemos visto una peli que ya había visto con mi madre hace unos días, la de "Desde que amanece apetece" jajajaja menudo título lo sé, pero es una españolada y tiene bastante que ver con el título aunque tampoco es taaan guarra, más bien es una peli de reír y pasar un buen rato, además salen muchos actores españoles que todas debéis conocer como Gabino Diego (el amigo de Torrente, es el protagonista en esta peli), Arturo Fernández, Loles León (Paloma de Aquí no hay quien viva), Miguel Ángel Muñoz y muchos más. 
¡¡¡Y hoy es festivo en mi municipio así que a disfrutar del día^^!!!


Ya tenéis la lista Definitiva del sorteo en esta entrada ¡esta noche sabremos quien es la ganadora!Hoy vengo con un look de maquillaje de noche, ya la semana pasada os enseñé una opción que podría llevar durante todo el día y noche, pero este es todavía más marcado y con mucho brillo por lo que lo usaría exclusivamente para salir de noche. Aunque he de decir que los brillos no se aprecian todo lo bien que me gustaría, usé un pigmento con muchísimo brillo y que es imposible que pase desapercibido y aunque mi cámara nueva capta muy bien los colores con los brillos no encuentro que los capte tal cual, pasan más desapercibidos desgraciadamente. Pero ya os digo que soy una loca del brillo, así que para que yo diga que se ve mucho es que realmente se ve un montón xDD (mi chico seguro me entiende lo que digo jajajaja)Look de noche Immortality [Fyrinnae]Aprovechando que usaba un look de ojos marcado también me puse un labial que hace muy poquito que tengo pero que me tiene enamoradita ¡fue una suerte tremenda que lo encontrara! Cuando os enseñé unas compritas de Sephora ya os comenté que llevaba meses enamorada de este labial y estaba en precios locos pero aún así como había comprado otras cosas no podía abusar, pero cuando volví unos meses después seguía estando y encima 2€ más baratito^^ así que esta vez sí que se vino conmigo, es el nº21 Rouge artist intense de MUFE.

Look de noche Immortality [Fyrinnae]

PRODUCTOS EMPLEADOS:Look de noche Immortality [Fyrinnae]Rostro: - Stick corrector nº01 Deliplus- BB cream de Baviphat (pieles secas) (también os tendré que hacer una review)- Polvos translúcidos de Essence- Colorete Dolce Vita! de Deliplus (os lo enseñé en mis compras de Abril, me tiene enamorada)Ojos:- Prebase Pixie Epoxy de Fyrinnae (especial para pigmentos con glitters)- Pigmento Immortality de Fyrinnae (os enseñé los que me regaló mi niña en esta entrada, aunque este es de una compra que hice hace tiempo y que os tengo que enseñar todavía)- Paleta Undress me too de MUA, sombras: shy, lavish y corrupt- Lápiz de ojos color plata de YR- Lápiz de ojos negro de YR- Máscara Instant Definition de ClarinsLabios:- Labial nº21 Rouge artist intense de MUFE

OJILLOS:Look de noche Immortality [Fyrinnae]En las fotos se ve un poquito los glitters del pigmento aunque en persona son mucho más llamativos

PROCEDIMIENTOLook de noche Immortality [Fyrinnae]Primero he empezado aplicando como prebase en el párpado móvil el Pixie Epoxy de Fyrinnae (pronto os lo presento) que aguanta super bien los glitters que pueda llevar el pigmento y así evitamos que se nos caigan durante el proceso de maquillaje o durante la noche. La verdad es que hace su función super bien, viene a ser como el glitter glue. Hay que escamparlo/esparcirlo bien por el párpado para que quede una capa finita de producto sino quedarían pegotes al aplicar el pigmento. Una vez que está bien esparcido aplico el pigmento con pincel y a toquecitos por todo el párpado móvil. Luego miro de difuminar un poquito el corte con la sombra Lavish de la paleta Undress Me too de MUA que es de un marroncito mate y también aplicando un poco del pigmento (aunque pierde los brillitos y sólo deja el tono base). Luego en la V externa doy unos toquecitos con la sombra Corrupt de la misma paleta que es de color negro para que se vea un pelín más oscura. En el arco de la ceja llevo la sombra Shy que me parece preciosa para iluminar.Luego ya sólo he pintado la línea de agua con el lápiz de ojos negro, en la parte externa de las pestañas inferiores he delineado con el lápiz de ojos plateado de Yves Rocher y en las pestañas superiores he aplicado la máscara de pestañas de Clarins.

MEDIO ROSTRO:Look de noche Immortality [Fyrinnae]

LOOK COMPLETO:Look de noche Immortality [Fyrinnae]

Sobre el flequillo "sin comentarios" ya os comenté hace unas semanas que me hice un estropicio, me lo quise cortar un poquito y al final me pasé bastante... en estas fotos me había crecido un pelín (debía hacer 6 días del desastre) pero aún lo llevo muy corto y me da hasta vergüenza salir a la calle... menos mal que mi madre me anima cada día diciéndome que no queda tan feo^^ ¿qué haríamos sin nuestras mamis?

Look de noche Immortality [Fyrinnae]
Foto dentro de casa con el flash, quería ver si se veían un poco mejor los brillos pero tampoco es que brillen tanto... me gustaría haberos podido enseñar cómo quedaba el pigmento realmente...
Look de noche Immortality [Fyrinnae]


Look de noche Immortality [Fyrinnae]

Jajaja esta foto es matadora, parezco Morticia de la familia Addams con los pelotes por la cara.. mi madre está harta de verme con el pelo suelto, dice que meto el pelo hasta en la comida y que para colmo nadie puede ver los pendientes que llevo (WTF???) xDDDD

Look de noche Immortality [Fyrinnae]
¿Qué os ha parecido el maquillaje? ¿os gustan los looks con glitters?Un besote enorme ¡feliz comienzo de semana!



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas