Revista Cultura y Ocio

Lqvlps #39

Publicado el 30 junio 2015 por Montse @AmorYPalabrasB
Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)
LQVLPS #39


Semana del 22 al 28 de Junio
Lunes
LQVLPS #39Extant: Episodios 1 y 2. Tenía muchas ganas de ver esta serie desde que me enteré que existía, y la verdad es que los dos primeros capítulos no me han decepcionado. Creo que tiene un buen reparto, con muchas caras conocidas, y que la historia aunque quizá no sea lo más original del mundo, te atrapa. Lo que no me convence es el niño... No por el personaje sino por el actor.
A ver como sigue.
Martes
LqvlpsOnce Upon a time: Episodio 4x22, el último vaya, que fueron dos en uno. Me ha gustado muchísimo la temporada, tanto la parte de Frozen como esta final. Y lo último, aunque predecible, me ha encantado. Eso si, pobre Hook, que injusto todo. Pero me han emocionado mucho todos los momentos que nos han dado del Captain Swan en esta segunda parte de la temporada, son tan geniales... Y Regina y Robin juntos por fin. Igual que Belle y Rumpel... A ver que nos depara la 5ª temporada.
Adoro esta serie.
Allí abajo: Episodio 12. En serio... tanto ahora si, ahora no, me cansa!!! Quiero a Carmen con Iñaki de una santa vez, y ya se que terminará la temporada con ellos separados, lo veo. ¿En la segunda se nos irá la enfermera al norte? No estaría mal. A ver como acaba hoy la temporada...
Miércoles
LQVLPS #39Tiburón: Pues si, la he visto un millón de veces, me la se de memoria, y los diálogos también, pero me encanta. Es una de mis pelis favoritas, y la culpable de que me gusten tanto los tiburones (si, será raro, pero son los que más pena me dan en estas pelis jejejeje).
Viernes
La chispa de la vida: Una película genial que ya habia visto, pero que volví a ver. No me gusta nada José Mota. Me gustaba con el duo de Cruz y Raya, pero a él en solitario no lo soporto. Sin embargo en esta peli me encanta, supongo que por la historia, la crítica que hacen, o la emotividad de algunas escenas. Sino la habeis visto, teneis que hacerlo.
Sábado
LQVLPS #39Cuanto te encuentre: Otra película basada en un libro de Sparks que me ha enamorado... y sigo sin leer ningún libro suyo. ¿A qué estoy esperando? Pues no tengo ni idea.
En este caso además, me ha recordado mucho a la residencia donde dejamos a Tuno cuando nos vamos y no podemos llevarlo con nosotros jejejeje
Domingo
Niños grandes: No es la primera vez que la veo, y es una peli muy tonta... Pero me volvió a hacer reir, que es lo que cuenta jejeje
LQVLPS #39
Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
LQVLPS #39

Volver a la Portada de Logo Paperblog