Hola chicas!!Hoy os quería hablar de una marca muy interesante con la que ya me habéis visto alguna vez en el blog(AQUÍ y AQUÍ). Mala Mujer tiene una colección chulísima para esta temporada, de la que os quería mostrar algunos de sus diseños más "it".
En la siguiente foto, podéis ver la camiseta de manga larga que os mostré en el post "Back to black".Es el modelo Keira gris y negro que podéis ver al final.
Respecto a sus accesorios, me encantan todos!!, pero he decidido resaltar dos tendencias muy actuales en sus bolsos, los flecos y las tachuelas (este bolso os sonará del post Raining over city).¿Que os parece ser...una Mala Mujer?
