¡Feliz viernes! ¡El fin de semana ya llegó!
En verano todos tenemos mucho más tiempo para dedicarlo a los hobbies… y uno de los míos es leer.
No hay nada como un buen libro para pasar los ratillos de calor en los que no te apetece moverte del sofá.
Hay que querer muuuucho a los libros, y por eso estos marcadores son corazoncitos bien bonitos!El fieltro, papel y washi es lo que necesitáis para hacerlos.
Y con cinta decorativa he hecho este último.

Si habéis hecho vuestros propios marcapáginas, ¡estaría encantada de verlos!
¡Que paséis un buen fin de semana!
Un besazo!
