Revista Opinión

Mariano dando ejemplo

Publicado el 01 agosto 2010 por Rgalmazan @RGAlmazan

Como tiene que ser. Un líder debe dar ejemplo. Debe ser el espejo en el que se miren sus seguidores. Al igual que el papa es pobre, la lideresa no llega a fin de mes, las corridas de toro no son tortura; lo mismo, lo mismo, Rajoy cumple las leyes.

Seguro que habréis visto ya este vídeo, pero es tan clarificador que no me resisto y lo copio. Sin duda es el vídeo del verano.

<\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="" />

 

Los liberales es lo que tienen, a ellos no hay que decirles lo que hay que hacer, están contra las prohibiciones. Ya lo dijo Aznar con el vino, hoy Mariano hablando al mundo de un tema tan trascendental como sus vacaciones, ha decidido pasarse la ley por el arco del triunfo, y pasar del cinturón de seguridad. Seguro que tiene un primo que le ha dicho que este artilugio no sirve para nada.

Pues este tipo, capaz de cometer esta ilegalidad, penada para cualquier otro mortal con doscientos euros de multa, es quien pretende gobernarnos y dictar leyes que probablemente él no cumpla, que para eso es el “number-one” de los libeggales.

Por cierto, lo que no se les olvida es sacar el toro de Osborne, “símbolo y esencia de la patria”.

Y ahora repitiendo la frase del conde de Romanones que tanto le gusta a Rajoy, yo la aplico a él y a sus muchachos:

¡Joder, qué tropa!

Salud y República

Habla de esto también, el amigo Neptuno.


Volver a la Portada de Logo Paperblog