Este bombón se llama Patricia...

Nos ha faltado una con el gorro a juego con el bolsillo del jersey.
La siguiente vez queremos un reportaje más completa, ja,ja...
Y aquí , con el otro ...Qué pena que no se le vea la carita , porque encima es muuuy bonita esta niña.
