Magazine

Mi primer cava

Publicado el 30 abril 2009 por Esthernet

Mi primer cava
Un gran momento. Así definiría mi primera experiencia como asistente al Cava&Twitts. No sé cuanta gente seríamos, pero lo que sí se es que aún me duele la espalda de estar tanto tiempo de pie. Ni un sitio disponible en el hall del B Hotel de Barcelona. Los comentarios y opiniones de cada uno de los invitados, Neus Arqués y Antoni Gutiérrez fueron muy interesantes. Aunque me costó bastante oir las preguntas que íban surgiendo entre la audiencia y al escuchar la respuesta intentaba adivinar la pregunta.

Mi primer cavaY qué decir del momento cava, en esa estupenda terraza. Tuve la suerte de reencontrarme con un viejo "compi" de mis años del boom de Internet, Adrià. Y luego me encontré con María, una excompañera de mi temporada en el comité Junior del Club de Marketing de Barcelona. Qué recuerdos. Y qué decir de la gente que conocí: Ricard, que me invitó a asistir a Geek Caffeine, Marina y Núria, con las que pude compartir diversas opiniones con respecto a la marca personal y la reputación, y a Neus Arqués, la invitada de la tarde. Tuve mucha suerte de conocer de primera mano a la autora de "Una mujer como tú". ¿Qué más se podía esperar?

La única pega que tuve fué que después de haber seguido dos días seguidos a Marc Cortés, en el seminario " Xarxes Socials: ús i aplicacions pràctiques per a les empreses" y después en Cava&twitts, no tuve la ocasión de presentarme. Y eso que leo su blog cada día. La próxima vez.

En conclusión quiero destacar dos conceptos que se hablaron durante la jornada:

  • la frontera entre la marca personal y la corporativa
  • qué hacer cuando alguien habla mal de nosotros, como personas o como empresa
Os espero en próximo Cava&Twitts.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :