Buenos días!! Hoy hablare de una prenda que me gusta mucho, los Monos.
Los hay con manga, sin manga, con tirantes y escote palabra de honor, en cualquier caso los tenemos para todos los gustos.
Los grandes diseñadores también apuestan por este tipo de prendas.
Y tu, eres de mono? Espero tus respuestas.
Un besito y feliz día.
CORTOS
FOTOS: MANGO.COM
