Revista En Femenino

Por Saretapiruleta
Nuestra visita en Grupotel Gran Vista & SpaDisfrutando del agüita♡

Como sabéis, de vez en cuando nos gusta hacer una escapada para huir de la rutina, normalmente siempre lo hacemos dentro de la misma isla porque no tenemos muchos días y así podemos disfrutar al máximo.

Esta vez nos escapamos dos días al complejo Grupotel Gran Vista & SPA, es un fantástico hotel de ☆☆☆☆, con unos jardines enormes que está formado por el Hotel Gran Vista y los Apartamentos Aldea Gran Vista, nosotros nos quedamos en los Apartamentos y tengo que deciros que están súper bien para ir con los peques o con amigos.

APARTAMENTO

Imitan a un pequeño resort rodeado por los jardines del complejo Grupotel Gran Vista & Spa. Equipados con todas las comodidades, estos apartamentos de un dormitorio doble y un salón con cocina equipada e integrada superan los 50 m2. Como detalle te dejan un kit para poder limpiar la vajilla, se agradece.

El salón es súper amplio y da a una amplia terraza con vistas despejadas.

Nuestra visita en Grupotel Gran Vista & Spa

El sofá son dos camas de 90cm bastante cómodas.

Los canales de la TV son tanto locales como internacionales. Aunque con las instalaciones que tiene lo que menos apetece es ver la tele.

El dormitorio también es amplio y tiene salida directa a la terraza, tiene un escritorio enorme, muy acogedor.

Sólo cambiaría la cama, eran dos camas de 90cm y para dormir con el peque y el papi era un poco incómodo, sobretodo yo que estaba en medio, me hubiese gustado una cama de matrimonio.

ZONA DE RECREO

Tiene amplias zonas verdes con piscinas enormes que tienen espacios para los más pequeños de la familia.

Hay muchísima sombra por lo que no nos tuvimos que pelear por las tumbonas en sombra.

Nuestra visita en Grupotel Gran Vista & SpaZona del hotel con la piscina, esta piscina tiene una plataforma para jugar dentro del agua Nuestra visita en Grupotel Gran Vista & SpaEn esta zona es donde más estuvimos, tenía cascada y los chorros en la espalda eran geniales.

También tienen animación pero la hacen en alemán y en inglés por lo que no está pensado para turismo nacional.

Nuestra visita en Grupotel Gran Vista & SpaParque acuático infantil

El SPA, no pudimos disfrutar porque íbamos con el enano y no pueden entrar menores pero podéis entrar en su WEB y ver las instalaciones.

Servicios:

• Baños: de aceite de oliva, de algas, turco y Cleopatra.
  • Hidromasaje, sauna, jacuzzi, micromasajes lumbares y laterales, piscina climatizada interior, piscina de tonificación, ducha de aceites esenciales, gruta del hielo y pediluvio.
  • Cabina de masajes, tratamientos ayurveda, de algas y masajes de relax.
  • Sala de relajación, clases de yoga, tai-chi, qui-gong y meditación.
  • Gimnasio, entrenamientos y sesiones de fitness con monitor.
  • Terma y tumbonas térmicas.

GASTRONOMÍA

El complejo cuenta con 5 restaurantes diferentes, un bistró, restaurante bistró oasis, bar salón, panoramic bar y el buffet.

Esta parte nos decepcionó bastante, nos cogimos una media pensión y nos entraba el desayuno y la cena (tienes que ir con vestimenta formal), los horarios del buffet son:

Desayuno: 8.30 a 10.30 am

Cena: 19.30 a 21.30 am

Bueno, estos son los horarios que nos dijeron; Como el peque estaba un poco revoltoso se nos echó el tiempo encima pero aún así, llegamos a las 20.45, pensábamos que íbamos sobrados, pero no era así.

Cuando llegamos apenas quedaba comida, la variedad brillaba por su ausencia y encima, el jefe de sala muy maleducado vino a nuestra mesa a las 21.05pm y nos dijo que si queríamos seguir comiendo que fuésemos ya que estaban cerrando.

Variedad nula, 2 caldos, ternera en salsa, ternera al horno, ternera a la plancha, tabla de quesos y variedad de pastas.

Muy decepcionante, nos esperábamos más para un 4 estrellas tanto por variedad como por el jefe de sala.

Al personal le falta simpatía, llamé a recepción porque el aire no lográbamos encenderlo y el de recepción me dice como si se lo explicase a un tontito…

-A ver, tienes que meter la tarjeta en la luz para que se encienda todo.

+ Sí, lo sé, tengo las luces encendidas ya.

– ¿Seguro? Debería irte ya.

+ Sí, seguro, estoy viendo la bombilla encendida, sigue sin ir…

– ¿Has cerrado la puerta?

Resulta que tiene un sensor en la puerta que si no está cerrada, no se enciende

Después, no se porqué, se desconfiguraban las tarjetas y teníamos que irnos a la eeceoción otra punta del complejo, al decírselo a la chica me suelta “a ver, venga trae”

En conclusión, quitando el buffet y su jefe y a algún personal de recepción, es un sitio genial para desconectar.

La entrada Nuestra visita en Grupotel Gran Vista & Spa se publicó primero en Sareta Piruleta.