Revista Decoración

nuestro hotel en Kuala Lumpur

Por Lilaygris @lilaygris
nuestro hotel en Kuala LumpurSiguiendo las aventuras y viajes de Bea por medio mundo, vi que estaba alojada en Kuala Lumpur en el mismo hotel que fuimos nosotros en nuestra luna de miel: el Traders Hotel. Y caí, de que no os lo había enseñado por aquí (si que os enseñé ya en el que estuvimos en Tailandia por ejemplo).
Y aquí lo tenéis. De este hotel yo no sabía nada, como os he comentado alguna vez, Kuala Lumpur no era un destino elegido para la luna de miel, pero como hacíamos allí escala y noche sí o sí, pues mi marido se compinchó con el de la agencia de viajes y eligieron este hotel tan chulisimo y una excursión adicional al día siguiente para conocer la ciudad en "modo express".
Al hotel llegamos bastante tarde, pero cuando entramos en la habitación y vimos las vistas que teníamos de las Torres Petronas, todas iluminadas, tan imponentes... de verdad que nos quedamos sin habla!!  Ya por la mañana y antes de la excursión, dimos una vuelta por el hotel y subimos hasta la piscina en la planta 33. Lástima no poder usarla ya que no teníamos tiempo! Otra cosa que recordaré toda mi vida fue... el buffet!!! Madre mía!!!! Nunca he estado en uno tan espectacular y con una calidad tan altísima! Sobra decir que ese día desayuné como tres platos llenitos de todo lo que vi..!!! XDD. Aquí tenéis algunas fotos del hotel y mías!
nuestro hotel en Kuala Lumpurnuestro hotel en Kuala LumpurSin duda, lo recomiendo al 100% !!!