Magazine

Publicado el 24 abril 2014 por Lipsrouge @LipsRougePaloma
Holaaaaaa Chicaaaaas! Pues bien ya estamos por aquí! ajaja Imagino que todas estaréis igual deseando de volver a estar con ustedes , después de esta semana de minivacaciones! Yo he estado en mi tierra , contemplando la Semana Santa Portuensa! Y nada la verdad es que me lo he pasado genial , con mi pareja y amigos! Y la Semana Santa a estado muy bonita!  Pues nada debería de ver subido esta entrada antes de Semana Santa como os dije! Pero entre una cosa y otra no pude! Pero ya esta aquí!

Pues nada iré básicamente en orden! Os comentare como ha sido mi vuelo con una compañía Low Cost! como es Ryanair! Y nada lo he puesto en el titulo , porque creo que a muchos y a muchas le puede llegar a interesar la opinión sobre esta Compañía! Y luego los sitios donde he estado, que tal es la noche Londinense y un par de cositas que traje de allí!

EMPECEMOS:

Experiencia con Ryanair

Nuestro Viaje a Londres ( Experiencia Con Ryanair )
-Bueno pues comparamos precios en muchas paginas webs , hasta que dimo con edreams. Pusimos la fecha y nos salio una lista de precios ! Y claro nos decantamos por el mas barato , ademas no venia genial la ida seria en Sevilla y la vuelta en Jerez. Justo alado de mi ciudad y perfecto para que mi padre nos viniese a recoger! Tu ya vas eligiendo cuantas maletas vas a facturar y ya ellos te van poniendo el precio total! La verda que nos salio bastante barato! Y ademas los dos!
Después de hacer la reserva nos mandaron unos e-mail , con el numero del localizador del viaje y nada comentando que debíamos hacer antes del viaje! Y para poder hacer el Chek-in , debía de ser 15 días antes del vuelo. Es decir sacar la Tarjeta de Embarque! CUIDADO, quien quiera viajar con esta compañía os aconsejo que saquéis la tarjeta de embarque por vuestra impresora o en alguna librería . Porque si hacéis el chek-in en el mismo aeropuerto os cobran 60 euros!
Pues nada al no tener nadie para llevarnos a el Aeropuerto de Sevilla, decidimos coger el tren y luego un bus para el aeropuerto. Pero gracias a un taxista y a dos chicas que esperaban el bus , pues nos llevo al aeropuerto por 5 euros. Genial.
Una vez en el aeropuerto pues embalamos la maleta que quisimos facturar , total teníamos dinero y queríamos llevarlo seguro, ademas tenia un seguro contratado en caso de perdida de la maleta. Todo fue por 9 €. Nuestro Viaje a Londres ( Experiencia Con Ryanair )
Facturamos la maleta , la nuestra tenia un limite de 15 kilos, pero también la podéis contratar por 20 kilos. Gracias a dios nos peso 14 k 600gr . Ajajajaja Mi pareja era la primera vez que viajaba en avión y estaba super nervioso por ese tema. Ademas esta compañía te dejan meter en el avión una maleta de mano y un bolso pequeño. Los cuales te hacen meter en una especie de cesta ( que llaman JAULA ) , que tiene una serie de medidas , debe de entrar ahí tanto el bolso de mano como el bolso pequeño. Pues bien todo salio bien , las longitudes eran las correctas y el peso ideal! Eso era un caos! Todos intentando meter la maleta ahi y algunos no podían y apretaban y apretaban ! ajajaja nos reímos mucho.
Nuestro Viaje a Londres ( Experiencia Con Ryanair )
Os paso a comentar , que hay dos billetes diferentes , esta el normal y el priority , que cuando estaba en Sevilla dije eso no sirve para nada. Pero a la vuelta nos dimos cuenta que en nuestro billete ponía priority y la verdad es que nos vino de lujo, nos equivocaríamos al reservarlo o no se, pero nos quito de una buena cola, ademas estábamos justo a lado de la puerta de salida del avión y fuimos los primeros en salir! y el baño también alado. Conque genial. Pero el avión es super incomodo, yo que ya he viajado en avión , lo veía super pequeño y las ventanas eran muy pequeñas , apenas se podía estirar algo los pies, los asientos estaban super pegados. Y el asiento era super duro he incomodo. Los pasillos también eran muy pequeños y si ademas pones a chicas como azafatas ( que yo no tengo nada en contra de los culos grandes, el mio lo es ) pero si ponemos a azafatas con un trasero o caderas grandecitos pues el roce es constante y se hacia muy incomodo. No con ello insulto ni nada que yo soy la que menos tiene que hablar , pero por favor que hagan el pasillo mucho mas grande! ajajaja

Pues eso el viaje se hizo un poco largo por esas circunstancias pero bien, la verdad es que no hubo ningun moviemiento extraño tanto en la ida como en la vuelta, aterrizo correcto y todo bien. Mi pareja se pego todo el viaje echando fotos como loco. Y la verdad esque el estubo mejor que yo, ami los aviones me dan un poco de miedo y ademas tan pequeños mas inestables los veo. Y peor. Pero por lo demas todo bien. Repetiria pues imagino que si, si no tengo mas remedio por ahorrar  algo si. Y sobre todos si son viajes cortos como este que duro 2 horas y media. Pues nada cogimos del aeropuerto de Gatwik creo que se llamaba a Londres centro ( Victoria ) un bus, el National Express nos costo 8 libras a cada uno, y no había visto un autobús mas cómodo en toda mi vida. Diooos mio! Luego a la vuelta también cogimos el mismo bus pero para Stanted o algo así ajajajaj. Y nos costo 10 libras . También lo cogimos en Victoria.

LONDRES! Pues nada nos recogió una amiga en la estación de buses de Victoria y fuimos directo a la estación de metro. Alli compramos , lo que se llama Oyster. Madreee miaa todo lo que nos soluciono esta pequeña tarjeta. Con ella pudimos viajar en bus y metro todas las veces que quisimos y mas. Solo dura una semana , vamos nos vino genial. Cuesta 30 libras pero no sabéis cuanto nos ahorramos. Si solo quieres bus y pagar fuera parte el metro son 10 o 20 libras me parece. La verdad es que nosotros cogimos mas el bus porque le cogimos el truquillo antes pero el metro también nos hizo falta . Y solo tienes que pasar la tarjeta y va muy rápido. Luego fuimos para Camden Town, una calle o barrio muy famoso en Londres. Que luego os pasare a comentar , con fotos y todo. Allí trabaja nuestra amiga y nada todo fue saltos de alegría y carreras cuando nos vimos. Todo genial. Donde trabaja es un lugar vegetariano y de comida turca. El sitio era genial super bonito, y nos dio a probar una sopa y un batido de mango , plátano y chocolate. Madre mía como estaba eso. ajajaja Luego salimos un poco por ver Londres de noche y nos fuimos a descansar.
Nuestro Viaje a Londres ( Experiencia Con Ryanair )

Pues nada al día siguiente salimos por Camden Town , nuestra amiga que trabaja por allí , librara y nos ayudo a verlo en profundidad. Se trata de una calle o barrio, como muchísimas tiendas de ropa en plan de marcas falsas o imitación, muchos pubs modernos y muchas tiendas de pircings y tatuajes. Que pregunte para hacerme algunos y la verdad es que rondaban las 15 o 20 libras no estaba tan mal. Y luego hay una especie de plaza donde junto a un rió , donde hay muchas puestos de comida de todos los países y nosotros pues comimos comida Polaca, que era la que mas nos llamaba la atención.

Bueno al otro día visitamos el British Musuem , no he podido poner mas fotos porque no me lo permitía no se porque. Y nada la verdad es que es un museo alucinante , esta desde los vikingos, romanos, griegos , africanos , egipcios, etc.. Cosas antiguas de todos los tiempos , de todos estas razas. Y esta muy muy muy bien, te informas de todo. Lo malo es que los letreros solo son en ingles. Pero hay como unas radios o dicman que te lo explican todo y en español. Y es totalmente GRATUITO.

Bueno al día siguiente visitamos Oxford Street, pues la verdad es que nos levantamos algo tarde y entre ducharnos y eso, pues fuimos a la hora de comer. Nada mas llegar fuimos a un buffet de Pizza Hut a comer, la verdad es que nos costo algo caro para la poca variedad que había , pero esta todo riquisimooooooo. Mmmm las pizzas eran totalmente diferentes y estaba buenísimas. Luego dimos un gran paseo y entramos en una tienda de todo a 1 libra o paun ajajaja. Y compramos pues marco de fotos , reloj , ceniceros , tazas , llaveros ... etc. Muy bonito Oxford pero son todo tiendas que también las puedo encontrar en mi ciudad, de maquillaje solo vi KIKO , vamos prácticamente los precios igual o un poco mas caros. Pero igual.
Nuestro Viaje a Londres ( Experiencia Con Ryanair )

Ajajaja , muchas cosas mas pero solo me permite subir estas, lo primero es una camiseta , me costo 5 libras. Me la pongo muchisimo para ir a jugar al padel o para la playa. Sienta genial la verdad.

Pues nada el mismo día de Oxford Street visitamos Picadilly, que es la calle donde están los letreros de publicidad esos enormes. Pero como íbamos con prisa porque en ese mismo día teníamos que ir a ver el Big Ben pues no tenemos fotos ni nada. Se queda en el recuerdo de nuestras mentes. Ajajaja .

Pues nada visitamos el Big Ben, para mi es lo mas bonito que vi de Londres, es espectacular. El bus nos dejo una calle alado que tapaba el big ben y cuando fuimos a doblar la calle, lo vimos y nos quedamos en plan DIOS MIO, mi chico y yo cruzamos corriendo para verlo de mas cerca fue alucinante. No se me olvidara la cara de ilusión de mi amor y bueno la mía claro. Una cosa que solo has visto por fotos y lo tengas delante tan grande y tan bonito pues impresiona, porque debo decir que es precioso, tanto el Big Ben como el puente , como la noria ( The London Eye ) . Quien vaya a Londres puede perderse ver cualquier cosa pero esto no, vamos esto es inevitable no verlo. Que emoción.
Nuestro Viaje a Londres ( Experiencia Con Ryanair )

Bueno ya estubimos en Soho tomando cafe , pasamos por China Town , para salir una noche. En Totenham o como se llame, aajaja tambien estubimos. Y bueno nuestra estancia fue en Stanford Hill, rodeada de rabinos por todos sitios y nada la noche alli la verdad esque es genial , nosotro salimos a la misma discoteca 2 veces, la que mas me gusto fue la ultima , nos quedamos hasta que cerro. Os dejo la web para que lo veais http://www.g-a-y.co.uk/ tengo fotos del lugar pero estoy esperando aun a que mi amiga me las mande.... -.-' ajajaja Y nada las copas estaban a 1 libra 70 , o algo así, conque genial cojimos una buena sinceramente. Y nadamuy bien. Ademas pasamos ese día con una amiga de Londres Londres , que vino a España de intercambio y nos lo pasamos Genial. Y nada decir que la noche allí no es peligrosa pero si muy atrevida para mi gusto. La gente se emborracha mucho y pueden llegar a ser algo pesadas, pero por lo demás bien. Dejo fotitos así de algunas cosillas.

Pues nada por ultimo comentaros , que la comida allí es mucho mas cara la verdad. Tienes que andar con cuatro ojos en el supermercado para ver que te puede salir mas barato. Pero tengo que decir que esta todoooo buenisimoooo, la leche , la manteca , todo esta riquísimo , sobre todo el pan bimbo. Y bueno las bebidas energéticas al ser una ciudad o país muy nervioso y estresante las bebidas están baratisimas y a litro. Los redbull de un litro buenísimos a 1 libra 29. Esta muy bien.
Pues nada decir que me gusto la experiencia, que iba para buscar empleo, pero que sinceramente no iba a durar ni un telediario , mi vida es mucho mas tranquila y menos estresante y no puedo. Me gusta los cafés con mis amigos y no vivir por y para trabajar todo el día y todos los días, si verdaderamente no me hace falta porque voy a seguir estudiando. Una ciudad muy linda con mucha gente y actual , moderna y con muchos gustos y personas de diferentes razas. Esta bien para pasar una semana.
Pues nada espero que os haya gustado la entrada.
Y bueno deciros que planeo subir una entrada de que es lo que mejor se lleva este año para las graduaciones y la época de comuniones. Aun estoy trabajando en ello. Decirme si os convence
Si tenéis alguna duda o pensáis viajar y queréis preguntarme algo aquí estoy.
Respondo a cualquier cuestión,
Besos mis princesas de cuento y que paséis buen abril.