-¿Oye, se puede saber porque tienes la manía de que desayunemos en el armario?Porque no lo entiendo. Mira que hay sitio en el comedor…

-A ver, desayuna en condiciones que podemos hacer una comida al día ¿ehh?
-Pues yo desayunar a lo bestia va a ser que no.
-Pués haz un esfuerzo porque no vas a comer hasta la cena.
-Yo quiero ir al Café Savoy
-Ya veremos. Si te portas bien, desayunas y eres buena chica, te llevo.

-Ya te vale lo de las alubias a las ocho de la mañana, macho…
-Ya tendrás hambre y no comerás.
-Hoy toca la torre esa que es réplica de la Eiffel.
-Esa no entra en el bono.
-Si entra.
-No entra.
-Vale, no quiero discutir. yo solo quiero ir al Café Savoy.
-Ya verás que bonitas vistas.
-si pagas la entrada, si
-qué pesada eres tia…

-Venga vámonos.
-¿Y eso?
-Que la mierda esta de tarjeta que has comprado no lo cubre.
-Ahhhh. Quiero ir al Café Savoy
-Mira, tómale una foto a las ruedas.
-Vale

-Hala, pa’bajo
-¿Que es esto?
-Aquí pone que es en memoria a las víctimas del comunismo
-Ahhh

-Oye tengo hambre, voy a ver allí que veo fruta
-¿¿¿Pero no decías que solo podíamos comer una vez???
-¡Pero yo soy diabético, tengo que comer varias veces al día!
-Tú lo que eres es un jeta…
-Que va, el chino este es carísimo. Cerca del hotel está más barato.
-Mira que bien, ya puedes calcular el IPC checo.
-Venga vamos a coger el autobus turístico, que eso si lo incluye la tarjeta.
-Vale
-Es hacia la derecha.
-No, es hacia la izquierda.
-Te digo que no. El Puente de Carlos está hacia la derecha.
-Que te apuestas. si gano quiero ir al Café Savoy.
-Te lo dije.
-Esperame aquí que voy a comprar algo de beber.
-En serio, tienes un problema, tío. Tienes que superar la fase de recién nacido. No se puede comer ó beber cada tres horas.
-Espera que esta tienda me encanta.
-¿Quieres que cenemos allí esta noche?

-No. quiero ir al Café Savoy.
-Que pesada, macho. Pues tú te lo pierdes…
-Mira que vista desde aquí.
-Es mejor esta.
-Así me veo yo, como no encuentre empleo de aquí a un año.
-¡Pero si tu no sabes tocar nada!
-Mejor no me contestes…
-Venga vamos que esto no nos cunde. que el tour son dos horas.
-Vale, vale ya voy, pero es que aquí hay mucho que ver. Y todo es bonito.
-¡Mira!
-Tómale una a la plaza.
-Espera que le tomo al reloj.
-Ya le has tomado como veinte.
-Me da igual
-¡Huy mira, una boda!
-Espera que le tomo a la Iglesia de Tyn, en honor a Paterfamilias.
-Joder que bien que huele por aquí.
-¿¿Pero no íbamos al bus turístico??
-Siiii es solo un momento
-¿Te apetece uno de estos dulces?
-Yo quiero ir al Café Savoy.
-Venga vámonos a bus, porque por no oirte…
-¡Anda mira! Parece que son paisanos.
-Y mira como los tiene el padre a todos. trabajando con el uniforme y dando el callo… él estará seguro de viaje ó pescando ó vaya usted a saber…
-Que dice que salimos dentro de un cuarto de hora. Así que vamos a dar una vuelta.
-Espera que entro en esta iglesia.
-¡Oye, que me dicen que hay que pagar!
-Pues entonces desde la puerta, bonita.
-¡Anda mira una comunión!
-Hoy te vas a encontrar con todos los sacramentos…

-Estoy cansada. Necesito sentarme un rato.
-Siéntate en este poyete que voy a comprarte algo.

-Yo quiero ir al Café Savoy…
-Y luego dices que a quién sale El Niño…
-En que quieres ir. asi:
-O así:
-¡Venga que se nos va el bus!
-¡Oye tía que buen sitio has cogido, en primera fila!
-Es que les he caído bien.
-Mira a ver si ves El Café Savoy, para ir luego.
-Mira a ver del otro lado.
-Señoras y Señores tienen quince minutos para pasear por la zona. el autobús saldrá estén todos ó no. Así que vamos a cronometrar los relojes:
-Me estoy haciendo pis.
-Pues no tengo suelto así que mira a ver en los arbustos…
-Vete a la mierda guapo.
-Bueno vamos a buscar un sitio donde comer.
-Espera que voy a ver ese mercadillo allí, que tienen cosas curiosas.
-Te lo digo, tienes un problema. Necesitas un exorcismo culinario ó algo por el estilo.
-¡Que bien huele! Vamos aquí
-Aqui no
-Aquí si
-¡¡¡¡No quiero comer comida mongola en Praga!!!!
-¿Quieres ir al Café Savoy?
-Mira el cocinero con el cariño que hace la comida.
-Es que tú no sabes pedir. Lo mío está buenísimo.
-¡¡Pero si has pedido lo mismo que yo!!
-Pues por eso, está buenísimo. echale los fideos y verás que bueno
-Vete a la mierda. Me como esto y me Voy al Café Savoy a tomar cafe y el postre, para olvidarme de esto.
-Igualito
-Idéntico a la cocina del chino…
-Lo que pasa es que eres una pija.
-Traigame un capuchino y un strudel de Manzana. Lo siento Arturo, está de pecado capital. Ahhh y cobrele aquí al señor.
-Está lloviendo.
-Si, ahora si que Praga tiene la imagen melancólica de las postales.
-¿Nos vamos al hotel un rato y luego salimos a cenar?
-Vale.
-Vale, pero solo por haberme traído al Café Savoy.
-Vaaale y por haber comido comida mongola en Praga.
-Acurrucame que tengo frío y me voy mojando.
