¿Cómo me preparo?Lo primero que hago,es hacerme una lista con todas las cosas que voy a necesitar.Así,si necesito comprar algo tengo tiempo de sobra.
Vamos a estar 6 días y como la ropa de verano no ocupa mucho sitio pensamos que no haría falta facturar.Pero creo que ha sido un gran error,más que nada porque me conozco y voy a querer comprar de todo!
Fui hace varios años a Marrakech y disfruté como una enana en el zoco!Esta vez me tendré que contener.Bueno,en mi mini maleta,además de la ropa
En uno llevo los medicamentos,nunca se sabe lo que puede pasar y yo siempre voy preparada.En otro llevo los productos que puedo usar varias veces al día,como el protector solar,el desinfectante y la crema de manos,las tiritas,el líquido de lentillas... en otro el maquillaje y en el último,llevo lo típico,el cepillo,las cremas,los discos desmaquillantes y la pasta de dientes con el cepillo.Además hay que tener en cuenta que los productos no deben pasar de los 100ml,Así que yo aprovecho para utilizar las muestrecitas que regalan en las revistas.

Y así quedó mi maleta!:)

Me gustaría haber explicado con detalle todo lo que llevo pero me fue imposible hacer las fotos.Al final hice la maleta corriendo como siempre!Si tenéis alguna duda o cualquier pregunta no dudéis en decírmelo.Os lo cuento todo a la vuelta!Desde Marrakech con amor!
Un besazoSÍGUEME // FOLLOW ME ONFACEBOOK [♥] BLOGLOVIN [♥] TWITTER
