“Vivir es más cuestión de lo que uno gasta que de lo que uno hace”
Marcel Duchamp
La entrada Re-flexiones… 4.974 (vivir) apareció primero en Blog de Antonio J. Alonso Sampedro.“Vivir es más cuestión de lo que uno gasta que de lo que uno hace”
Marcel Duchamp
La entrada Re-flexiones… 4.974 (vivir) apareció primero en Blog de Antonio J. Alonso Sampedro.