Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^
DICIEMBRE:
La misión de Rox, Laura Gallego (4/5)Piso para dos, Beth O'Leary (3/5)El heredero caído, Erin Watt (3/5)La sangre de los elfos, Andrzej Sapkowski (3/5)Ángel caído, Anyta sunday (5/5)Ni dulce ni amargo, Sarina Bowen (3/5)La casa de las noches rotas, Charlotte Nicole Davis (3/5)
En general, todo ha sido entretenido, incluso se cuela entre ellas una de mis mejores lecturas del año, así que estoy contenta.
Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.
Este mes he dudado bastante.Hay varias que tengo claro que no me gustan y el resto me gustan por igual, así que no he escogido ninguna, porque ninguna me gusta más que el resto.