Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^
DICIEMBRE:
Muerto para el mundo, Charlaine Harris (4/5)Se busca novio, Alexis Hall (3/5)Una educación mortal, Naomi Novik (4/5)Vuelve conmigo, Anyta Sunday (4/5)Moteros del Midway 4, Patricia Sutherland (3/5)Ahora que lo dices, Kristan Higgins (4/5)Nacida de la vergüenza, Nora Roberts (3/5)El Ojo del Mundo, Robert Jordan (4/5)Tentación al anochecer, Lisa Kleypas (4/5)
Ojito con diciembre. No esperaba terminar tantos libros, la verdad. En general buenas lecturas, algunas más que otras, pero viendo que no hay ninguna que me haya disgustado, me doy por satisfecha.
Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.
Este mes no he podido decidirme y es que me encantan las tres, cada una en su estilo.