Revista Fashion Blogger

Red BeachRed Beach
Red BeachRed BeachRed BeachRed BeachRed BeachRed BeachRed BeachRed Beach
Follow on Bloglovin
Total Look Zara/ Sandalias Gioseppo (aquí)
Como ya sabéis los que me seguís por Instagram (@coverlooksbylorena), la semana pasada hicimos un viaje por Grecia, pudiendo visitar Atenas, Santorini y Mykonos. Nuestro primer día en Santorini fue de lo más divertido. A primera hora de la mañana dejamos las maletas en el hotel. Una preciosa habitación con vistas al acantilado nos dejaba sin palabras. Nos alojábamos en Oía, para nosotros -y después de descubrir la isla- el sitio con más encanto de todo Santorini. A media mañana y, después de pasear por sus calles, nos alquilamos una moto y nos fuimos al sur de la isla: Akrotiri. Allí visitamos Red Beach, una de las playas más populares donde el color azul del mar y el rojo del acantilado hacen que sea un paisaje único, aunque el baño no fuera de los mejores. Estando allí nos acercamos en moto hasta el Faro de Akrotiri, para disfrutar de una de las mejores vistas. Dicen que desde allí también se puede ver uno de los más bonitos atardeceres, pero nosotros seguíamos nuestra ruta... Mañana os cuento más! :)
Para el primer día en la isla elegí este total look de Zara: falda blanca y top con hombros al aire azul y blanco. Las sandalias negras con dorado de Gioseppo han sido mis queridas aliadas en este viaje, perfectas para el agua y muy cómodas -con el pie sujeto-  para estar todo el día en danza. Qué buena compra de rebajas! :) Espero que disfrutéis de las fotos. Mil besos!