Revista Moda

Red flowers

Publicado el 27 septiembre 2012 por Styleinmadrid

DSC_0236
Buenos días chicos!!!

Esta semana aprovecho para enseñaros los últimos looks veraniegos, ya que el frio y la lluvia ya nos ha inundado. El verano se ha acabado, pero yo he aprovechado los últimos días de calor para sacar mis shorts a pasear.

Esta vez he creado un look rockerillo con mi camisa sin mangas de Asos. El toque de las flores rojas en la pechera me encanta. Como ya habréis visto en mil post de mi blog la he combinado con mis adorados shorts de encaje.

Qué os parece el resultado??


DSC_0259
DSC_0243
DSC_0237
DSC_0245
DSC_0247
DSC_0246
DSC_0255
Camisa/ Shirt: ASOSShorts: Zara Bailarinas/ Flats: Zara (last season)Un besazo!! Feliz Jueves!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog