Por el 1 de Mayo habrá un doble directo en la Plaza del Reina Sofía, una mañana con dos formaciones con mucho que mostrarnos. El 1/5 se realizará, dentro de los eventos de la jornada un directo con Reincidentes y con Lucy en la Plaza del Reina Sofía de Madrid.
Reincidentes darán un concierto gratuito en este enclave en esta jornada por los trabajadores; la banda será el cabeza de cartel junto a Lucy, una banda joven que está mostrando sus canciones en eléctrico. Será una jornada matinal con un doble cartel lleno de personalidad.
#Datos:1/513:00Plaza del Reina Sofía
Creado por @jero22ind
