Título: Lo que fue de ella (Si decido quedarme 2)Autor: Gayle FormanEditorial: OceanoSello: Salamandra*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*Formato: Tapa blanda
La historia comienza tres años después del gran accidente que sufrió mía, pero esta vez todo es contando por parte de Adam, ahora él es una gran estrella de rock, que tiene todo lo que siempre quiso, una gran carrera, todas las mujeres que quiere y mucha fama, pero nada ha sido desde que Mia lo dejo después de irse a Julliard y nunca más la volvió a ver, y a causa de eso Adam no disfruta nada de lo que tiene, vive a base de pastilla para los nervios y cigarrillos, pero el destino todo lo puede, Adam vuelve a ver a Mia en un concierto de ella, y empieza a recordar conforme pasa el libro todos los momentos con ella, como fue su vida antes de conocerla y mientras estaba con ella, como disfruto a la familia de Mia y como la extraña, pero por una gran cosa maravillosa Adam se la pasa una noche completa con Mia paseando por New York pero al final de la velada se dicen todo lo que estaban esperando hablar, pero por supuesto no todo es bueno, y los dos tendrán que tomar grandes decisiones para poder seguir con sus vidas como están o como ellos quieren, ¿Mia y Adam volverán a estar juntos?¿Sera el adiós para siempre?¿Mia se acordara de lo que paso mientras estuvo en coma?Intente platicarles el libro muy por encima, porque por ser un libro cortito se los terminare contando TODO y eso no tiene chiste jajajaja, este libro tiene muchísimos sentimientos encontrados, conocemos muchísimo mas de Adam, y de lo que paso después del accidente del Mia, que fue el final del primer libro, y además conocemos un poquito del futuro de Mia.
Por cómo nos dejó el primer libro, la verdad este libro es nuestra salvación, al fin conocemos un poco más de detalles que desconocíamos en el primer libro y además ya vemos más de Adam, y a pesar de que ya no está en coma Mia, sigue siendo muy triste el libro, hay momentos demasiados emotivos, y tengo que admitir que también demasiados estresantes, hay situaciones que no sabes que va a pasar y casi casi te empiezas a morder la uña de los dedos de los nervios.En este libro tengo que decir que se centra muchísimo en Adam y Mia y creo que para mí es lo correcto porque a mí me quedo muchísimas ganas de conocer más de su relación, y de conocerlos más.
En el libro conocemos los sentimientos que tiene Adam por Mia y todo lo que sufrió por haber hecho esa promesa por la cual Mia decidió quedarse. El éxito de la banda de Adam fue gracias a Mia, cuando ella se fue, y después de que Adam supero la perdida escribió canciones tirando todo el dolor que tenía por la perdida en canciones que tuvieron mucho éxito.
Adam ha cambiado muchísimo desde el primer libro hasta este, ya no es el mismo adolescente de antes, ahora es famoso y no es feliz con su vida, hace todo por obligación y sigue completamente enamorado de Mia aunque no lo quiera admitir, Y Mia esta vez es la niña fuerte, la que a pesar de todo lo que sufrió es una chava muy famosa y con mucho talento, y sobre todo feliz a pesar de faltarle su familia (claro el feliz que puedes estar sin ellos, me entienden no?)Un libro emotivo, hermoso y con muchas más alegrias que el primer libro de Gayle Forman.
Si te quedaste con ganas de mas, y Si decido quedarme te dejo con un horrible vacío en el corazón definitivamente tienes que seguir con Lo que fue de ella.
