Libros leídos
- Reina roja. Juan Gómez Jurado.
- Todo lo mejor. César Pérez Gellida.
- Artículo 353 del código penal. Tanguy Viel.
- Aprender a hablar con las plantas. Marta Orriols.
- Feliz final. Isaac Rosa.
- El tatuador de Auschwitz. Heather Morris.
- La maestra de títeres. Carmen Posadas.
¿Cuál es la novedad entre estos libros? Ya sabéis que a mí las cinco estrellas en Goodreads me cuesta muchísimo darlas y en noviembre tres de esas novelas se han alzado con esa calificación: Todo lo mejor, Aprender a hablar con las plantas y Feliz final. Tres libros muy distintos, pero que comparten un denominador común: son tres novelones, y no es que me esté volviendo una blanda como me han dicho algunas que no voy a nombrar, ellas saben quiénes son…
¡Vamos a por diciembre!