Mayo ha sido el mes del abandono. En lo que va de año no había abandonado ninguna lectura y en este mes he abandonado dos.
Como siempre os pondré una lista de los libros que he leído y de las películas, animes y series que he visto. Lo que tenga una propia entrada estará enlazado.
Lecturas
He leído un total de 4 libros. Las puntuaciones como siempre serán sobre 5. Y los que están reseñados estarán enlazados.- Días sin hambre - Delphine de Vigan ⭐⭐⭐⭐
- Pregúntale al polvo - John Fante ⭐⭐⭐⭐
- Ritos funerarios - Hannah Kent ⭐⭐⭐⭐⭐
- Crónica de una cacería de troles - James McBryde (Novela gráfica) ⭐⭐⭐½
- Caramelos - Mian Mian. Abandonado por no conectar con la protagonista y porque me parecía todo demasiado absurdo. Me gustaría terminarlo en algún momento.
- Hotel World - Ali Smith. Abandonado porque lo estaba leyendo por leer sin comprender nada. La forma de narración no me convenció y la lectura se me hizo cuesta arriba. Espero poder leer otro libro de la autora y que me guste.
Películas, series y animes
A lo largo del mes solamente he visto una película aprovechando la fiesta del cine. La verdad que últimamente me centro más en ver series y animes que en ver películas. Como siempre la puntuación es sobre 10.- Toro ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
- 11.22.63 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
- Cómo defender a un asesino (T2) ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐½
- Breaking Bad (T1): lo he vuelto a intentar y he llegado a la conclusión de que no es una serie para mi. En el segundo capítulo la dejé y no creo que me anime a darle otra oportunidad. La abandoné porque no me parecía interesante y me ponía a hacer otras cosas mientras veía los capítulos.
Retos
- Reto Viajar Leyendo: 0 lecturas - 4/12
- Reto Libros Olvidados: 1 lectura - 9 lecturas en lo que va de año
- TBR 2016: 2 lecturas - 7/40