▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Por Jose Ortiz @mejorepoca

Parte de la alegría de viajar no es solo aprender sobre otras culturas, sino también compartir su cultura con los demás.

Parte de ser un buen viajero es ser un buen embajador de su país.

Como dijo Carson de Crazy Family Adventure después de un día de celebración del Día de ANZAC con nosotros,

"Quiero viajar con gente de otros países más a menudo, ya que también puedes celebrar sus vacaciones con ellos".

20190422_090808 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en MoabEn nuestro tour en jeep en Moab esta semana

Que es exactamente lo que estábamos haciendo: compartir nuestras tradiciones, el alma de nuestra cultura blanca de Australia, nuestra idea de compañerismo, nuestra comida, juegos y, por supuesto, ¡nuestra jerga!

Acabo de encontrar un libro de idioma australiano la noche antes de nuestra celebración y nuestros amigos se deleitaron en estudiarlo y aprender nuestro idioma secreto.

Me encanta cómo los australianos pueden hablar en inglés, pero otros extranjeros que hablan inglés no tienen idea de lo que estamos diciendo. Nuestra jerga es tan única.

También se enamoraron de nuestro deporte nacional – el cricket. Pedí un set de plástico de Amazon especialmente para el día.

anzac-day-fosters-aussie-abroad ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab anzac-day-aussies-abroad ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Nos dirigimos hacia el campo de cactus con magníficas vistas de las montañas cubiertas de nieve (muy de Australia) para un campo de criquet en el patio trasero con nuestras correas puestas y Fosters tinnies en la mano. (Lo sé. Fue nuestra única opción australiana aquí en Moab).

Craig terminó con los pies aplastados y pisando un cactus, ya que tenía un soplador de aire. Todos se dieron cuenta del juego rápidamente y se lo pasaron de maravilla durante un par de horas.

Me encantó cómo los niños consiguieron el juego de cricket al día siguiente y bajaron al terreno de juego para jugar juntos.

Tomamos un chorizo ​​de salchicha con papas con crema agria y salsa de chile dulce. Tim Tams y Caramello Koalas para el postre. y Kalyra y Melia hicieron galletas ANZAC para todos.

20190425_201421 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Todos ellos fueron un éxito. La vegemita no tanto. ¡Simplemente no entiendo por qué!

Teníamos toda la intención de jugar 2 UP pero lo olvidamos por completo una vez que nos acomodamos en nuestras sillas alrededor del fuego.

En general, fue un gran día compartiendo nuestra cultura con nuestros compañeros estadounidenses.

Esta semana 21 resumen de nuestro viaje por Estados Unidos comparte nuestras aventuras de sábado a viernes.

Publico las publicaciones el domingo (¡necesito unos días para prepararlo!) Próximamente se publicarán más publicaciones detalladas en cada región con muchos consejos y sugerencias.

Asegúrese de seguirnos en Instagram y Facebook, donde compartimos las aventuras del día a día.

Cosas que hicimos en Moab, Utah

Moab es una locura. La semana de Jeep se trasladó a la semana de Car Show y todavía había mucha gente alrededor. El pueblo está super loco ocupado. Pero no es de extrañar, ya que hay mucho que hacer en las áreas circundantes.

Esto es lo que hicimos para:

Jeep Off Roading en Moab

20190422_134624 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

No tenía idea de en qué nos estábamos metiendo cuando nos inscribimos para unirnos al grupo de aventuras off-road con 13 familias del grupo Full Time Families con el que estamos trabajando en Moab.

Obtuvimos un gran descuento para grupos en el alquiler de jeep y sabía que sería muy divertido explorar las carreteras rurales de Moab, esta área es famosa por su ubicación.

Estoy seguro de que Moab tendría el mayor número de jeeps del mundo.

P1180395 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

El camino comenzó de forma agradable y escénica a través de las montañas de La Sal, y luego nos encontramos con el camino y nuestra primera roca.

DIOS MIO. ¿Tenemos que arrastrarnos sobre eso?

P1180184 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Durante las siguientes 7 horas, aprendimos cómo ser profesionales en la gestión de nuestros miedos, disfrutar de nuestros gritos y trepar por las rocas.

Hombre jeeps son impresionantes !! Quiero tener uno ahora y hacer más de esto. Es increíble lo resistentes y flexibles que son.

P1180340 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

P1180311 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Realmente me alegro de que estuviéramos en un grupo y uno de los jeepers experimentados, Matt fue excelente guiándonos sobre las rocas.

El paisaje era espectacular y me recordó a Sedona. Terminamos nuestro día en las dunas de arena divirtiéndonos conduciendo los jeeps por las colinas.

¡Esta fue una aventura épica de Moab!

Canyonlands – The Needles District

IMG_2846 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Partimos temprano para dirigirnos al distrito Needles de Canyonlands. Está separado de Island in the Sky por Colorado y Green River, por lo que se tarda poco más de una hora en llegar.

El recorrido por el valle es espectacular.

Es muy diferente a las islas en el cielo, que es la mesa con vista al cañón. Esta área es famosa por sus pináculos de roca de rayas rosadas y blancas que parecen agujas.

IMG_2885 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Para explorar las agujas, necesita un vehículo de despeje alto 4WD (experiencia necesaria) y todas las excursiones son de 6 millas o más. Por esa razón, no fue tan bueno como esperaba, ya que las caminatas más cortas (más amigables para la familia) están a una distancia considerable de las Agujas.

Todavía era hermoso y disfrutamos de las caminatas que hicimos, pero es algo a tener en cuenta si tienes niños pequeños, puede que no valga la pena el desvío allí.

Aunque, debido a su ubicación remota, tendrás el lugar casi para ti.

Hicimos las siguientes alzas:

Slickrock Trail

20190424_105501 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Este sendero atravesó el borde de un cañón mucho más pequeño con hermosas vistas en todo el camino,

Punto de bache

Tienes unas vistas de las agujas en la distancia.

Cueva de primavera

Un paseo fácil alrededor de los bordes de algunas cuevas, más allá de un viejo campamento de vaqueros, algunos petroglifos y luego subir algunas escaleras al final de las vistas.

Puedes leer el resumen de la semana pasada de nuestras aventuras en Island in the Sky.

Parque Nacional Arches

Nos dirigimos de nuevo al Parque Nacional Arches para terminar de explorar. Puedes leer el resumen de la semana pasada para la caminata Delicate Arch que hicimos entonces.

Arco del paisaje

devils-garden-arches-national-park-utah-7 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moabdevils-garden-arches-national-park-utah-7 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Landscape Arch fue una caminata tan bonita y puedes ver algunos otros arcos mientras estás allí. Un breve desvío te lleva a Arco y Arco de pino.

El paseo al Arco del Paisaje es muy colorido con las formaciones rocosas de color naranja, amarillo, rosa y blanco, el valle verde al frente y los cielos azules. ¡Delicioso!

Landscape Arch tiene el tramo más largo de los arcos. Justo a la derecha puede ver los arcos Doble O. Puedes caminar y extra 1.2 millas para acercarte. Sólo caminamos un poco más lejos por las rocas para disfrutar de hermosas vistas.

Arco de dunas de arena

sand-dune-arch-3-1 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Este es un gran lugar para jugar por un tiempo con los niños. Es básicamente un gigantesco hoyo de arena entre las paredes de roca.

Ve un poco más adentro y verás un pequeño arco entre la arena. A los niños les encantaba jugar en la arena aquí, trepar en la roca y saltar y luchar entre ellos.

sand-dune-arch-2 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Nos encantó sentarnos a la sombra y descansar tras el Arco del Paisaje. Fue un día bastante caluroso, así que aquí es donde puedes aliviarte.

Ventana norte y sur

windows-arches-national-park-4 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Me encanta esta caminata en Arcos, si puedes llamarlo así. Estás rodeado de arcos: arco doble, torrecilla y luego las ventanas: norte y sur. Es una caminata muy corta que también la hace tan buena.

Asegúrese de caminar hacia el arco de la torreta desde la ventana norte y sur y mire hacia atrás.

Ahí es donde vas a ver La Cara.

windows-arches-national-park-2 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Esta es probablemente mi vista favorita en el Parque Nacional Arches, tan mística y antigua.

Bluegrass Music en el teatro de Moab Backyard

live-bluegrass-moab-1-600-x-800 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab live-bluegrass-moab-2-600-x-800 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

¡Oh, esto me hizo extrañar a Carolina del Norte, hogar de Bluegrass! Todos los miércoles por la noche (según la temporada), el Moab Backyard Theatre pone en vivo bluegrass gratis.

Está en un pequeño teatro afuera bajo un hermoso árbol. El bluegrass era realmente bueno, aunque encontramos a la multitud extrañamente tranquila y quieta.

Estábamos en la parte de atrás bailando y golpeando y los niños estaban afuera jugando. Había espacio para que jugaran, pero era difícil mantenerlos tranquilos, y como la multitud estaba tan tranquila, se sintió realmente loco, así que nos fuimos un poco antes. Aunque fue divertido

Cuando las familias de tiempo completo mecen en la ciudad.

Definitivamente hemos encontrado que las experiencias nocturnas en Utah son muy tranquilas.

No creo que vengas a este estado por ese tipo de cosas. ¡Si eso fuera Carolina del Norte, seguramente se hubieran producido algunos gritos y dos pasos!

Vida de campamento

20190421_110327 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Qué gran semana en el campamento.

Las chicas tenían un montón de amigos para jugar. Tuvieron actividades divertidas con el grupo Fulltime Families, como cazas y juegos de Easter Egg, una fiesta de baile con gusanos resplandecientes y noches de cine.

Tuvimos una Pascua relajada en el campamento, y las chicas dijeron que era la mejor de todas. Probablemente porque no los vimos mucho !!!

20190421_135735 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

20190421_110818 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

20190421_135953 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Craig, Jake y Craig fueron a una noche de chicos en Moab en Eddie Mcstiffs.

Un compañero de la caravana llevaba un globo aerostático con él y amablemente permitió que los niños tuvieran viajes gratis una mañana temprano,

Estaba atado al suelo y él los llevó a unos 100 pies de altura en el aire. Apenas podíamos ver la parte superior de la cabeza de Savannah asomando por encima de la canasta.

Estaba tan asombrada de lo valientes que eran los niños al subir. Se lo pasaron genial.

Como hemos aerostateado en globo un par de veces y sentimos que hemos aumentado las probabilidades, Craig y yo estábamos felices de verlo.

IMG_2903 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

20190425_080251 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

IMG_2908 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

También ayudamos a Knox a celebrar su séptimo cumpleaños con una fiesta de pizza y una visita especial para ver la nueva película de Marvels Avenger: End Game.

¿Puedes creer que esta es la primera película de Marvel que he visto? Creo que la última película de superhéroes que vi fue cuando Michael Keaton era Batman.

No tengo idea de DC o Marvel o de qué tratan los superhéroes. Me sorprendió la cantidad de personas que había en esa película.

También me sorprendió lo mucho que lo disfruté. Estaba muy impresionado con la línea de estrellas, la historia y el factor sorpresa. Por supuesto, de acuerdo con nuestros Aussie ellos de la semana, ¡Thor fue el mejor!

RV y lecciones de viaje por carretera

arches-national-park-utah-1 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab

Creo que esta semana hemos tenido un gran momento sin incidentes en relación con el RV. Estuvo estacionada todo el tiempo, así que no hay muchas oportunidades para que las cosas salgan mal.

Acabamos de enterarnos de que está agotando el boondocking. Se necesita mucho tiempo adicional para mantener su agua a tope, hacer sus vertederos y desechar su basura.

Pero te ahorra dinero y estoy soñando con mi propia vida en Raleigh con mi propia casa, así que quiero ahorrar dinero para un depósito.

Gastos de viaje

devils-garden-arches-national-park-utah-2 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en MoabParque Nacional Arches

Cada semana, incluyo nuestros costos relacionados con los viajes de la semana.

No incluyo cosas como costos de negocios, seguros, souvenirs, etc. Eso es tan personal que cualquier cosa que le diga no sería necesariamente cierta para usted y su presupuesto.

Lo siguiente, aparte de tal vez nuestros alimentos, le dará una estimación razonable de los costos relacionados con el viaje.

Si es nuevo en nuestro resumen semanal, nuestros costos cada semana son generalmente de alrededor de $ 1,000 a $ 1,300. Realmente estamos tratando de mantenernos por debajo de los $ 1,000.

Mis 30 días para el curso Money Mindfulness lo ayudan a aprender cómo dominar su dinero (¡y hacer cosas como cheques de gastos semanales sin importar cuánto le duelen!) No puede cambiar lo que no conoce.

Costos de vehículos

• Combustible: $ 61
  • Estacionamiento: PS
  • Uber: PS

Costes de alojamiento

Atracciones

• Tarifas del parque: PS
  • Tours: $ 236 (alquiler de jeep)
  • Entradas: PS
  • Consejos: PS

Comida

• Restaurantes PS
  • Café: PS
  • Comestibles: $ 444
  • Sacar / bocadillos: $ 59
  • Alcohol: $ 30

Comemos en su mayoría alimentos integrales, la dieta orgánica, lo que significa que nuestras facturas de comestibles son más altas de lo que sería típico.

No se olvide que con los costos de comer fuera, la propina se incluirá en los precios y una o dos copas de vino.

Suministros de RV y de vida

• Lavandería: $ 15
  • Leña: $ 15
  • Propano: PS
  • Suministros: PS
  • Tugurio: PS
  • Franqueo: $ 31

Total pagado por nosotros: $ 891

Arches y Canyonlands nos habrían costado $ 30 cada uno por un pase de 7 días. Tenemos un Pase de Parques Nacionales que da acceso ilimitado a tierras federales. Cuesta $ 80 al año.

Vale la pena para un viaje como el nuestro y nos ahorra cientos de dólares.

¿A dónde seguir?

balancing-rock-arches-national-park-1 ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en MoabArcos NP

Estamos en movimiento de nuevo. Después de más de dos semanas en Moab, hemos decidido que es hora de ver más de Utah.

Hoy, nos dirigimos al Parque Estatal Goblin Valley seguido por el Parque Nacional Capitol Reef, Escalante, y mi parque nacional favorito en los EE. UU., El Cañón Bryce.

————————————————————————————————————–

Puedes encontrar nuestros posts anteriores de envoltura semanal de RV aquí.

Nuestra última publicación en profundidad del blog es sobre cosas que hacer en Lake Mead.

Los videos del viaje saldrán pronto. Suscríbete a nuestro canal para que no te lo pierdas. Ahora estamos lanzando nuestros videos de viaje por carretera.

Mira nuestro último video de nuestra aventura 4 × 4 en el emocionante Devil's Bridge:

La entrada ▷ Semana 21: Rock Crawling & Bluegrass en Moab se publicó primero en Mejor Época para Viajar.