▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Por Jose Ortiz @mejorepoca

Uno de los mejores regalos que me ha brindado viajar es la oportunidad de formar amistades maravillosas en todo el mundo.

Estoy muy agradecido de que Facebook me haya permitido mantenerme en contacto con mis amigos, por lo que siempre puedo saber qué están haciendo y, si estamos en la misma área, reconectarme.

Los blogs de viajes han ampliado aún más mi mundo de amistad. Me reúno y salgo con gente realmente genial.

Durante el mes pasado, hemos estado viajando con nuestros amigos, Crazy Family Adventure, a quienes conocimos en línea en 2014, cuando Bryanna se unió a B-School a través de mi programa de mentores.

Por supuesto, nos conectamos en la vida real cuando llegamos a los EE. UU. (Hace 2 años).

monument-valley-utah-17 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah
Con el equipo de Crazy Adventure Family en Utah

Nos pusimos en contacto con ellos en Nashville, Clearwater Beach, Florida, Universal Studios Orlando, nuestra casa de vacaciones Top Villa en Orlando por una semana, el Día de Acción de Gracias en Raleigh, Asheville por una semana y ahora el último mes en Utah.

Pero no solo con ellos, sino con la familia de su hermana y sus padres.

Qué experiencia tan enriquecedora ha hecho nuestros viajes. Todos nuestros niños se llevan muy bien, unos pocos argumentos aquí y allá, pero eso es normal y lo solucionan ellos mismos bastante rápido.

capitol-gorge ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah
Caminata al Capitolio en el Parque Nacional Capitol Reef

El viernes, nuestros amigos Mike y Anne Howard de Honeytrek estuvieron cerca, así que nos acompañaron a nuestro lugar de Escalante en la noche (y la increíble aventura del sábado. Lo compartiré en el post de la próxima semana).

mike-and-anne ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah
Con Mike y Anne en nuestro campamento en Escalante, Utah

Los conocimos en línea en 2011, luego nos reunimos en la vida real en nuestro viaje por carretera de Nueva Inglaterra en 2017, y luego un par de veces en la ciudad de Nueva York para conferencias.

Tuvimos una noche divertida alrededor del fuego, poniéndonos al día y creando planes para ayudar a salvar al mundo. ¡Tu sabes como es eso!

Es maravilloso tener personas afines con las que puedes compartir el viaje de la vida y sus muchas aventuras.

Esté abierto a formar nuevas amistades mientras viaja, es la mayor recompensa de la vida y la razón por la que todos estamos aquí: para conectarnos, compartir, apoyar y amar.

(Ah, e incluso si no eres un viajero de luna de miel o pareja, te encantará el libro de Mike y Anne: Ultimate Journeys for Two: Extraordinary Destinations in Every Planet)

Esta semana 22 resumen de nuestro viaje por Estados Unidos comparte nuestras aventuras de sábado a viernes.

Publico las publicaciones el domingo (¡necesito unos días para prepararlo!) Próximamente se publicarán más publicaciones detalladas en cada región con muchos consejos y sugerencias.

Asegúrate de seguirnos en Instagram y Facebook, donde compartimos las aventuras del día a día.

Canyonlands – Shafer Trail Drive

shafer-trail-canyonlands-national-park-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Nuestro último día en Moab nos vio tomar el famoso Shaffer Trail Drive en el Parque Nacional Canyonlands.

Más conocido por los conmutadores Shaffer, que puede ver desde arriba en Shafer Trail Overlook. Se hunden en el cañón por caídas abruptas.

No era tan aterrador como se veía desde arriba, y era una forma hermosa de experimentar Canyonlands.

Me encantó cómo pasamos por el río Colorado justo debajo de donde experimentamos la puesta del sol la semana anterior en el Parque Estatal Dead Horse Point.

shafer-trail-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

El rastro de Shafer te lleva de regreso a Moab.

Después de más de dos semanas en Moab, nos alegramos de irnos. Sin embargo, salir de allí fue una pesadilla y tardó más de dos horas en botar, rellenar con agua y salir del tráfico de Moab.

Moab no tiene la infraestructura para administrar la gran cantidad de personas que visitan.

Escondite en el Valle de los Duendes

goblin-state-park-utah-18 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Bueno. Tiempo secreto oculto.

La mayoría de la gente no ha oído hablar de esto. No lo había hecho hasta que Bryanna nos dijo que valía la pena una visita. ¡Y es!

Goblin Valley State Park, Utah, es una tierra mágica de escondites para hobbit, duendes y criaturas míticas.

Los niños están seguros de decir que es uno de sus lugares favoritos. Es el patio de recreo que existe en sus mentes. Lugares para gatear, escalar y esconderse.

goblin-valley-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Es un valle pequeño, pero lo suficientemente grande como para que puedas realizar algunas caminatas y explorar más lejos.

goblin-valley-state-park-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Elegimos dejar que los niños corran salvajes jugando a las escondidas y etiquetando. Nos unimos o observamos posados ​​en la cima de un Goblin y disfrutando de un descanso muy necesario.

Cosas que hicimos en el Parque Nacional Capitol Reef

cassidy-arch-trail-capitol-reef-national-park-3 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

El Parque Nacional Capitol Reef es tan hermoso.

Tiene que ser uno de mis favoritos, especialmente porque parece tan desconocido. Era tan tranquilo y pacífico.

Hay montones de caminatas divertidas, recorridos panorámicos e incluso una hermosa área de picnic con césped y sombra con huertos y caballos que lo rodean y una tienda con las más deliciosas galletas sin gluten de jamón frambuesa.

Pasamos tres días maravillosos explorando Capitol Reef y escribiremos un post más detallado para ti.

Por ahora, aquí hay un pequeño vistazo a lo que hicimos.

Cassidy Arch Trail

cassidy-arch-trail-capitol-reef-national-park-7 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

No es un paseo fácil, sino uno divertido que tu cuerpo amará.

Es cuesta arriba hasta el Arco de Cassidy, en el que puedes caminar por encima. Asegúrese de saber antes de caminar sobre cualquier arco o puente natural, ya que la mayoría están protegidos y usted no puede.

cassidy-arch-trail-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

¡Estábamos orgullosos de los niños por manejar una caminata desafiante tan bien!

Hickman Bridge Trail

hickman-bridge-6 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Me encantó este paseo.

El paisaje cambió mucho a través de él, desde las impresionantes vistas del valle, a la tierra de rocas de múltiples colores, hasta los senderos de tipo de playa de arena, que conducen a este puente natural.

hickman-bridge-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Incluso vimos una manada de ciervos al final del río.

Paseo panorámico

capital-reef-national-park-utah-16 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Hicimos el recorrido panorámico de 10 millas que serpentea a lo largo de las impresionantes formaciones rocosas y en las profundidades de The Capitol Gorge road, que se torna un poco sinuoso y estrecho y está rodeado de acantilados, ¡pero totalmente divertido!

Nota para Craig: recuerda poner el camión en "parque" antes de saltar para tomar fotos, jajaja.

scenic-drive-capitol-reef-np-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Capitol Gorge Trail

capitol-gorge-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Esto fue muy divertido para los niños que caminaban por el fondo del cañón al final de la carretera escénica.

Súper fácil y solo 2 millas de regreso. No pudimos encontrar los tanques (bolsas de agua) en un corto sendero hacia las montañas. Nos distrajimos y tomamos un giro equivocado en alguna parte.

Pero las vistas eran increíbles.

capitol-gorge-trail-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Queríamos apresurarnos en lugar de encontrarlo, ya que se avecinaba una tormenta y empezaron unas gotas. Hay advertencias en todas partes para no estar en estas gargantas durante una tormenta debido a posibles inundaciones repentinas.

Sendero Grand Wash

grand-wash-capitol-reef-national-park-utah-3 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Una suave caminata de regreso de cinco millas a través de la garganta de Grand Wash. Se trata de una sección llamada Narrows, donde las paredes se acercan.

Gran Escalera – Monumento Nacional Escalante

Conduce parte de Scenic HWY 12

highway-12-utah-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Es la única carretera de Utah que se reconoce como An All American Road, que le dice qué hermoso debe ser este recorrido panorámico, ya que Utah tiene increíbles recorridos por todo el estado.

Solo hemos conducido la primera parte de Torrey cerca de Capitol Reef a Escalante. Manejaremos el resto esta semana.

Craig y yo lo hicimos en 2006 y me quedé impresionado por el paisaje lunar mezclado con todos los colores del arco iris y el estilo de formación rocosa que puedas imaginar.

highway-12-utah-3 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

No estaba seguro de si, debido a que he visto tantas cosas increíbles en los EE. UU., Esta unidad puede no ser tan impactante como en 2006, cuando no era la norma para mí.

highway-12-utah-4 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Pero, creo que una belleza como esta nunca puede ser subestimada ni subestimada.

Lower Creek Calf Falls

20190503_152006 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

¡Qué maravillosa sorpresa fue Lower Creek Calf Falls!

¿Puedes creer que esta hermosa cascada brota sobre el acantilado en un lugar tranquilo y tropical?

Esto me recordó mucho a Emma's Gorge en la región de Kimberley en Australia Occidental.

Fue una gran caminata para nosotros hacer con los niños para llegar aquí. Fue un retorno de seis millas con una ganancia de elevación de 500 pies, lo cual no fue tan malo.

Las vistas a lo largo del valle y las paredes escarpadas de colores del arco iris en todo el camino eran hermosas. La mayor parte era una pista de arena que lo hacía un poco más desafiante.

IMG_3500 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Pero vale la pena cuando llegamos.

Los niños contemplaron nadar en las piscinas debajo de las cataratas hasta que sintieron el agua muy fría.

RV y lecciones de viaje por carretera

highway-12-utah-2 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

• Estoy disfrutando boondocking más y más. Es un poco de trabajo estar al tanto de las cosas y sus suministros, pero no tengo ningún deseo de volver a la facilidad de un parque de RV. ¿Quieres decir que quieres que pague $ 60 por noche por algo que puedo obtener con más espacio y belleza GRATIS?
  • Salir forzado de internet es una buena cosa. Te ayuda a enfocarte mejor en las tareas que son importantes. Es extraño no tener idea de lo que está pasando en el mundo y toma un tiempo acostumbrarse a la libertad y paz de eso. Pero, me encanta cómo entonces mis únicas tareas disponibles se convierten en escribir. Hago muchas cosas y, gracias a solo tres días sin internet (y yo solo trabajamos un par de horas cada día). Estoy atrapado en una tonelada de publicaciones que esperaban mi presencia, y he organizado todos mis archivos de video hasta el día actual, listos para ser enviados para su edición. Ahora para mejorarlo cuando estoy conectado.
  • Viajar con otros niños hace que todo sea más fácil y alegre. Me encanta cómo sus hijos juegan juntos todos los días. Juegan juegos imaginarios, escriben guiones de películas juntos, cocinan cupcakes y disfrutan haciendo caminatas entre ellos. Algo. Todavía tenemos algunas quejas sobre las más largas y difíciles, pero saben que así es. A menudo se divierten mucho juntos y se olvidan de quejarse. AMO cómo rara vez van a sus computadoras e internet. ¡YAY por la reducción de la influencia de YouTube!
  • Si conduce en el lado opuesto de una carretera de lavadero (camino de tierra con corrugaciones) es mucho más suave. ¡Asegúrese de que puede ver lo que viene al otro lado de la carretera, así evitará cualquier accidente!
  • La Bestia (Ford F250) nos permite explorar muchos destinos fuera de los caminos trillados. ¡AMAMOS a nuestro F250!

Distancia conducida

¿Dónde nos quedamos?

Valle de los duendes Boondocking

goblin-valley-utah-2 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

¡Oh, qué lugar para acampar gratis!

Me encantó estar escondido en una pequeña grieta en la base de los vibrantes acantilados de color naranja aquí. A los niños también les encantó este lugar y se los podía encontrar en lo alto de los acantilados, escalando y explorando.

Un poco más atrás en el rincón había un anillo de fogata. Lamentablemente, no tuvimos fuego porque el viento soplaba una tormenta de polvo aquí.

Sólo nos alojamos una noche, pero nos hubiera encantado haber estado más tiempo aquí.

goblin-valley-utah-3 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Es un poco más allá de Goblin Valley en el área de Little White Horse Canyon.

No hay servicio de celular o internet disponible aquí.

Punto Boondocking cerca de Capitol Reef

capitol-reef-boondocking-2 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Justo en las afueras del Parque Nacional Capitol Reef, ya solo cinco minutos de la ciudad de Torrey, fue nuestro lugar de entrada al Parque Nacional Capitol Reef.

Estaba al lado de la carretera.

Nuevamente, los niños estaban felices con los acantilados cercanos para trepar y realizar excursiones de exploración. No hay fogatas una vez más debido a las condiciones de viento.

También fue de congelación aquí. Casi tuvimos nieve. ¿Qué? ¡Ya es MAYO!

No había teléfono o servicio de internet de Verizon aquí, pero estaba Sprint.

Hoyo en la roca Escalante Boondocking Spot

IMG_3625 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Qué gusto es este lugar después de pasar tanto tiempo en la tierra.

Son campos de hierba y árboles de tamaño decente. Los niños adoran los espacios abiertos, los árboles para crear sus propios escondites secretos y el campo para jugar al cricket.

Estoy tan feliz de que después de enseñar cómo jugar la semana pasada, ¡agarran el kit de cricket para una fiesta!

Hay puntos aquí a lo largo del borde del acantilado con hermosas vistas, pero no pudimos encontrar uno que se ajustara a todos, así que agarramos este gran trozo de hierba. Cerrando en nuestro círculo alrededor de la fogata.

IMG_3629 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

También contamos con un excelente servicio de Internet, que fue muy apreciado después de pasar 4 días sin conexión.

Este lugar de ensueño está justo al principio de la ruta escénica de Hole in the Rock que va hasta Glen Canyon.

Gastos de viaje

hwy-24-utah-1 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Cada semana, incluyo nuestros costos relacionados con los viajes de la semana.

No incluyo cosas como costos de negocios, seguros, souvenirs, etc. Eso es tan personal que cualquier cosa que le diga no sería necesariamente cierta para usted y su presupuesto.

Lo siguiente, aparte de tal vez nuestros alimentos, le dará una estimación razonable de los costos relacionados con el viaje.

Si es nuevo en nuestro resumen semanal, nuestros costos cada semana son generalmente de alrededor de $ 1,000 a $ 1,300. Realmente estamos tratando de mantenernos por debajo de los $ 1,000.

Mis 30 días para el curso Money Mindfulness lo ayudan a aprender cómo dominar su dinero (¡y hacer cosas como cheques de gastos semanales sin importar cuánto le duelen!) No puede cambiar lo que no conoce.

Costos de vehículos

• Combustible: $ 202
  • Estacionamiento: PS
  • Uber: PS

El generador nos está costando un poco más de combustible. Sólo lo usamos durante aproximadamente una hora al día para recargar. Una vez que obtengamos nuestras baterías rotas será mejor.

Costes de alojamiento

Atracciones

• Tarifas del parque: $ 15 (Goblin Valley State Park)
  • Tours: PS

• Comestibles: $ 328
  • Sacar / bocadillos: $ 20
  • Alcohol: PS

Comemos en su mayoría alimentos integrales, la dieta orgánica, lo que significa que nuestras facturas de comestibles son más altas de lo que sería típico.

No se olvide que con los costos de comer fuera, la propina se incluirá en los precios y una o dos copas de vino.

Suministros de RV y Vida

• Lavandería: $ 15
  • Leña: PS
  • Propano: $ 25
  • Suministros: PS
  • Tugurio: PS
  • Franqueo: $ 15

Total pagado por nosotros: $ 635

Tan feliz que nuestros costos han bajado esta semana. Con la esperanza de mantener esa tendencia al alza!

El Parque Nacional Capitol Reef nos hubiera costado $ 20 por un pase de 7 días. Tenemos un Pase de Parques Nacionales que da acceso ilimitado a tierras federales. Cuesta $ 80 al año.

Vale la pena para un viaje como el nuestro y nos ahorra cientos de dólares.

¿A dónde seguir?

20190430_100418 ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah

Estoy muy emocionada por lo que traerá esta semana. Estamos planeando visitar Bryce Canyon!

Este es mi parque nacional favorito en los Estados Unidos. Me pregunto si seguiré sintiendo la misma maravilla y asombro cuando regresemos.

Les prometimos a las niñas un paseo a caballo por el cañón, ya que sigue siendo una de las mejores cosas que he hecho en mis viajes.

——

Puedes encontrar nuestros posts anteriores de envoltura semanal de RV aquí.

Nuestra última publicación en profundidad del blog es sobre cosas que hacer en Lake Mead.

Los videos del viaje saldrán pronto. Suscríbete a nuestro canal para que no te lo pierdas. Ahora estamos lanzando nuestros videos de viaje por carretera.

Echa un vistazo a nuestro último video de nuestra última aventura en Sedona, avistar ciervos mula en la naturaleza y hacer senderismo en el cañón de Boynton.

La entrada ▷ Semana 22: Gemas ocultas y toda la belleza estadounidense en Utah se publicó primero en Mejor Época para Viajar.