Revista Fashion Blogger

Spring Pieces

Publicado el 09 junio 2017 por Marilynscloset @marilynsclosetb

Spring Pieces


¡Buenas buenas! Ya se me está haciendo difícil vestir con pantalones los días que no hace mucho calor porque mis opciones son sólo dos XD Es que yo eso de gastar en pantalones de premamá como que no lo veo muy claro. En total tengo 4 pantalones de premamá y uso tres, aunque si el calor aprieta sólo puedo usar dos, y estos son uno de ellos, así que como el sol no salga me los van a ver muy repetidos por aquí jajaja. Si hace calor no hay problema porque con vestidos sueltos o partidos debajo del pecho voy de sobra, pero bueno, no voy a quejarme porque de no ser por este día no hubiese estrenado los tacones de h&m que compré hace ya varios meses y había olvidado por completo 🙈 No me gusta ponérmelos con vestidos o faldas porque me parece que queda demasiado clásico, como muy señora, así que prefiero usarlos con pantalones u otro tipo de prendas más casuales. Pensé que no entraría en esta camisa pero oye, algo me queda, y cuando no la pueda cerrar sólo tengo que ponerme una camisilla mona debajo y ya está. Es un look súper sencillo, apto para cualquier chica y perfecto para el día a día, así que espero que les sirva de ayuda! Un besote muy fuerte y feliz finde!!

Hello! It's already getting difficult for me to wear pants on the days when it's not very hot because my options are not many and I don't like to spend on maternity pants. In total I have 4 maternity pants and I use 3 of them, even though when it's hot I can only use two, and one of them are these ones, so when the sun does not come out, you will see me very repeated here jeje. If it's hot here it's no problem because the dresses I have and bottom parts I have a lot of, but well, I am not gonna complain because if not I wouldn't have been able to show you these heels from H&M that I bought months ago and I had totally forgot about them. I don't like to wear them with dresses or skirts because it looks too classy, like a lady, so I prefer to wear them with pants or more casuals items. I thought I would not fit in this shirt, but hey, it fits me, and when I cannot close it I just have to put a cute t-shirt underneath and that's it. It's a super simple look, good for any girl and perfect from day to day, so I hope it will be useful! A big kiss and happy weekend!!

Shirt / Camisa. Zara (old)

Heels / Tacones: H&M (new collection)

Bolso / Bag: Michael Kors

Bracelet / Pulsera: Bimba&Lola

Spring Pieces

Spring Pieces


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :