Revista Belleza

Subida al Teide [11-10-15]

Por Edithtstone @Almartahis
¡Hola hola! ¿Cómo habéis estado? Yo he tenido un fin de semana de lo más movidito jajajaja, ya podrían ser todos iguales o parecidos a este. Como pueden leer en el título, hoy he subido al Teide. En mis 23 años nunca antes había subido, bueno, había ido a Las Cañadas del Teide con el colegio cuando era niña pero eso son como "las faldas" de la montaña, aunque igualmente estamos a mucha altitud.
Pero hoy seguimos subiendo, en coche claro jajaja, hasta el teleférico y de ahí subimos a 3.555 metros de altitud. Al llegar nos hacen una foto que luego compramos por 5 euros y haces cola hasta que entras. A mí las dos veces, subida y bajada, me tocó pegada a la puerta de cristal, así que iba viendo cómo ascendíamos y descendíamos desde el lateral. En la subida grabé un vídeo, dura unos seis minutos y medio, lo he subido y lo he tenido que borrar porque no se ve. No sé cómo subirlo al blog sin subirlo a otra plataforma. Pero ya lo haré y editaré la entrada.
Y una vez arriba, ya a los 3.555 metros, mi hermano y yo empezamos a caminar como unos veinte minutos hacia un mirador que hay al fondo del camino. Tened en cuenta que el Teide, el pico más alto de España, mide 3.718 metros así que nosotros estábamos casi casi en la cima. Mi padre, que era la primera vez que subía, nos propuso de volver el mes que viene que es probable que esté nevado para subir a la cima para lo que hay que pedir un permiso. Durante ese camino que hice con mi hermano fue cuando más fotos hice... o mejor dicho: me hizo él a mí.
Subida al Teide [11-10-15]Subida al Teide [11-10-15]

Subida al Teide [11-10-15]

Con lo bonita que hubiese quedado esta foto... casi lo mato cuando la vi.

Después regresamos al teleférico y bajamos y nos fuimos hacia el coche, almorzamos y volvimos a casa a las 17:30 desde las 10:30 fuera jajajaja. La verdad es que tengo muchísimo sueño porque anoche salí a la despedida de soltera de mi tía y volví algo tarde, pero me encuentro físicamente genial y si por mí fuera subiría al Teide todos los meses jajajajaja.

Me daba un poco de pena no haber subido nunca siendo de aquí y que los de fuera vengan por primera vez a Tenerife y lo primero que hagan sea subir jajajaja. Así que es una espinita que nos hemos quitado los cuatro porque mi hermano tampoco había subido nunca y mi madre la última vez tenía 15 años jajajaja.
Espero que os hayan gustado las imágenes, el viernes es la boda de mi tía y también sacaré fotos :)
Si alguna vez vais a subir a alturas como estas no os olvidéis de la gorra o sombrero, de las gafas de sol y del protector solar. Yo me puse protector en la cara, el cuello, el pecho y los hombros pero me quemé un poquito en la nuca por llevar coleta jajajajajaja. Y sobre todo id despacio (no como yo) porque os podéis marear.