Revista Belleza

Por Negraflor @NegraFlor_Blog

Pasándomelo en grande en la noche barcelonesa

Te conté aquí hace unos días que tenía intención de asistir a The Shopping Night Barcelona, que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el Paseo de Gracia de Barcelona y calles colindantes. Y allí que me fui.

Al principio no tenía muy claro cómo hacer para desplazarme hasta Barcelona: coche, tren, autobús… no lo acababa de ver muy claro. Pero después de hablar con mi hermano, decidimos que lo mejor era subir hasta Barcelona en coche y aparcar lejos del centro; después él se acercaría a recogerme en moto y así iríamos hasta Paseo de Gracia. Y eso es lo que hicimos.

Llegábamos a Paseo de Gracia cerca de las diez de la noche, con lo cual nos perdimos el tema de las degustaciones en los hoteles y restaurantes, que empezaban a las ocho de la tarde, pero la calle estaba concurridísima.

Lo primero que hicimos fue entrar a retirar nuestros Passports, y ahí dimos con un chico muy majo, el que entregaba los Passports que, pese a no estar acreditados como prensa, nos dio el Passport Vip. Con el pase Vip se podía entrar al Palau Robert, donde se encontraban las celebridades y donde había un espectáculo musical.

The Shopping Night Barcelona: mi experiencia

Una vez que tuvimos los passports, decidimos acercarnos hasta Palau Robert paseando tranquilamente. Cuando pasamos por delante de la tienda de United Colors of Benetton y nos hicimos una foto en el photocall (foto que no te puedo mostrar porque aún no nos la han enviado… ¡grrrrr!), y seguimos hasta Palau Robert.

Llegamos a Palau Robert, entregamos los Passports y pudimos entrar a los jardines de la finca, donde había barras diferentes en las que se servían gin tonics y cava. Nosotros nos decidimos a provar el cava de Freixenet.

Bebiendo cava

Estuvimos paseando por el jardín y disfrutando de la música en vivo mientras mi hermano se dedicaba a hacer networking y a saludar por aquí y por allá, porque mi hermano es más conocido que La Moños (nos viene de familia, por lo visto).

Después de haber paseado por allí y de haber saludado a gente a diestro y siniestro, decidimos salir a seguir paseando, disfrutando del ambiente, de la música en la calle. Y finalmente decidimos entrar en mi tienda de cabecera, Mango, que estaba hasta los topes.

Dentro de la tienda, habían instalado una pequeña barra donde servían Malibú, también había un punto de maquillaje de MAC, y un par de chicas de Rituals Cosmetics dando a probar las cremas de manos (que, por cierto, tengo que decir que no me gustaron nada: demasiado oleosas). Estuvimos paseando por la tienda; sentí la tentación de comprar algo, y me odié por no haber llevado mi targeta de 30 euros de regalo que tenía y aún no he gastado desde que me la dieron en verano; te lo conté aquí.

The Shopping Night Barcelona: mi experiencia

Después salimos de la tienda, y seguimos paseando. Pasamos por la jaima de Carpe Diem Loung Club, donde nos hicimos una foto más.

Después seguimos caminando por Paseo de Gracia, en dirección a Plaza Catalunya, y pasamos por una especie de mercadillo en el que vendían productos artesanales, y allí compramos una bolsita de catàniesAlmendras recubiertas de una capa de caramelo, otra de chocolate blanco y una última capa de chocolate negro en polvo. para que mi hermano las probara, porque no las conocía. Y así acabamos la noche, hinchándonos de chocolate per las calles de Barcelona.

En definitiva, fue una noche divertida; de ver a muchísima gente arriba y abajo, entrando y saliendo de los sitios. En algunos momentos fue agobiante, por la cantidad de gente, pero mi hermano y yo íbamos en plan tranquilo y relajado, así que tampoco nos supuso un problema.

Fue una experiencia diferente, me encantó pasar esa noche con mi hermano, porque también fue la manera de tener un ratito para los dos, y charlar tranquilamente, compartir, verle moverse como pez en el agua en el ambiente nocturno de Barcelona (hermanito, eres un crack)… y reírnos mucho.

El año que viene repito, si puedo pasar una noche tan divertida como la que pasé.