"Tras los pasos de Jane Austen, capítulo II: Bristol..."

Por Pilardr8
Ya estoy aquí de nuevo para "daros la plasta" con mi viajecito por tierras inglesas... Este segundo día nos fuimos de Oxford para Bristol donde teníamos el hotel justo en frente de la estación de trenes ( perfecto! teniendo en cuenta que es así como nos hemos movido por todos los otros lugares que hemos visitado). Os lo recomiendo si alguna vez visitáis Bristol, es el Holiday Inn ; el hotel está genial y los empleados son muy amables y atentos. En cuanto al tema de los trenes es una pasada cómo funcionan allí ( casi igual que en España... ejem...ejem...no hay comparación posible). Me encanta su puntualidad( si en el billete pone que el tren sale a las 9:23, sale a las 9:23 y no hay más que hablar) y sobre todo la frecuencia con la que pasan las líneas. Si hubiera sido aquí hubiéramos necesitado el doble de días para hacer nuestras visitas( no tengo más que pensar en el útlimo día que llegamos con retraso a Madrid en el vuelo, perdimos el tren de las 18:20 y ya no había nada más para venirnos a casa, un desastre de país el nuestro); en cambio allí, no teníamos ni que mirar los horarios de los trenes. Cuando estábamos cansadas o aburridas nos íbamos a la estación y en menos de 10 minutos pasaba un tren que nos llevaba a Bristol. Pero vayamos con las fotos que nos os quiero aburrir...
Estación de Bristol Temple Meads
 Río Avon a su paso por Bristol
Catedral de Bristol Así se refrescaban los peques en las calles. Homenaje a los caídos. Torre Cabot. El puerto y su ambientazo de jueves por la tarde . A 30 metros de la Georgian House y no nos "coscamos". Otras vistas del río Avon al caer la tarde. Brunel´s S.S.Great Britain( fuimos por la orilla equivocada). Y...nos quedó por ver una "chulada " de puente colgante pero que estaba lejos , lejísimos y ya se nos venía la noche encima...( os pongo una foto de google para que veáis de lo que os hablo por si vais a Bristol, que no os lo perdáis como nosotras). Espero no estar aburriéndoos con mis historias viajeras. Hasta el viernes, que toca Bath, mi lugar favorito de todos cuantos vimos. Gracias por vuestros comentarios. Thanks for your lovely comments.