Pues yo os traigo este humilde post, con los colores, tejidos, estampados y tejidos que veremos por la calle.

Comenzamos con:
EN COLORES APOSTAMOS POR:

*****




*****


*****


*****



*****



*****



******


*****



*****



EN ESTILO GANA "EL GRUNGE":

Y EL "PUNK":
Colores negros, metales, cabello rígido y con formas agresivas. Se caracteriza por el uso de botas negras de tacones altos, prendas de cuero negras ajustadas con muchas cremalleras y cinturones, aros o pendientes en cualquier parte del cuerpo (piercing) y tatuajes. Sus seguidores reflejan un espíritu de rebeldía e inconformismo.
*****
EL TEJIDO ESTRELLA ES EL "DENIM": Es una prenda versátil, que lleva desde 1872 aproximadamente con nosotros y que ha tenido una vertiente muy versátil, ya que lo podemos encontrar en camisas, pantalones, leggins, bolsos, mochilas y un largo etc... sigue una temporada más con nosotros. Al que le sumamos, flores, estampados diversos (cebra, leopardo, serpiente, entre otros).
Y LOS 10 INDISPENSABLES QUE NO DEBEN FALTAR EN TU VESTIDOR SON:
LAS PIELES.
EL BROCADO.
PATA DE GALLO.
ESTAMPADOS.
LAS CAPAS.
LAS BOTAS OTK.
EL BINOMIO BLANCO Y NEGRO.
EL ESTILO SCHOOL.
Y hasta aquí el post de hoy, ser buen@s y felices, un fuerte besazo de:
