A ver si me explico bien: lo más importante que hoy está pasando en la Argentina, está pasando en Mendoza, no en Panamá, mal que les pese a muchos de nuestros periodistas despabilados. Hoy Mendoza ha puesto a la Argentina en el mapa de la viticultura mundial, con buenas noticias y no con cuentos de Alí Babá y los 40 ladrones. La Argentina se prepara para exportar nuevamente de manera agresiva y con productos de una calidad que tiene asombrados a los centenares de extranjeros que nos visitan. Mendoza es una usina de buenas noticias, ojalá que a nivel nacional se hagan eco de esto...
Revista Economía
Sus últimos artículos
-
Adiós a una leyenda: Murió el "Indio" Solari, la voz eterna del rock argentino
-
Del "changuito" al "no llego": El arte de estirar el sueldo en la Argentina actual
-
¡Histórico! Belgrano venció 3-2 a River en una final épica y se consagró campeón del Apertura 2026
-
La inflación de abril fue del 2,6% y el Gobierno celebra la mayor desaceleración en cinco meses
