Revista Infancia

Por Babytribu @babytribu

Hola queridas Tribus, hace pocos días hicimos un paseo increíble con las niñas en un entorno súper bonito y con menos de 30 grados que en verano es un verdadero lujo ¡Os lo cuento todo ahora mismo!

Visitamos Bayona (Galicia)

Primero os comento que nos fuimos en plan camping con tienda de campaña y demás, esta vez fuimos en el plan más salvaje y desde luego más divertido. Acampada a tope cerca de la playa, lo estábamos deseando desde hace mucho y ahora os puedo contar nuestra experiencia!!!

Estuvimos en el Camping Bayona Playa, con la Playa Ladeira por un lado y un lago hermoso por el otro, era casi como una isla tranquila y serena.

Camping Playa Bayona

En esta oportunidad llevamos una tienda de acampada más grande que a la vez nos dio más comodidad e independencia por tener dos habitaciones, la única pega que pongo es que también tardamos más en montar y desmontar, pero de resto fue ideal y muy cómoda.

En Bayona…

Además de estar en el Camping y su tranquila playa, también estuvimos de paseo por el Faro!!! Un antiguo faro que aunque estaba cerrado, ya solo el paseo y las vistas merecían la pena ¡todo súper bonito! las niñas disfrutaron mucho de este paseo.

Viajar con niños a Baiona (Galicia)

Comida: Comimos en varios sitios, en el Casco Antiguo de Bayona y en varios lugares de Sabarís, que más puedo decir que se come divino, todo fresco y a muy buen precio. Al final del post os dejo un par de recomendaciones de sitios para comer!!!

Restaurante La Molinera

La verdad es que el viaje duró 6 días, de los cuales pasamos la mitad dentro del camping, pero cuando nos animamos a salir queríamos hacerlo a una playa bonita y divertida, para ello mi amiga Irene de Iberpin me recomendó ir a Playa Patos, que es una playa de surfistas y aunque tiene olas está bien para los peques, habían muchas familias y grupos de Escuelas de Surf.

Viajar con niños a Baiona (Galicia)

También hicimos una visita muy especial que fue una ruta por camino muy bonito que va al lado del Río da Mare en Bayona. Se puede ir andando y al entrada está un poco escondida pero justo muy cerca de la Praia de Santa Marta, buscad en el mapa y muy cerca de la playa os aparece el Río da Mare, allí ya veréis el caminito.

Ruta Río da Mare

Otra visita que os recomiendo es ver la réplica de la Carabela LA PINTA, que se encuentra en el puerto de Bayona y la entrada tiene un coste de 3€, menores de 6 años no pagan.

Recomendaciones para comer

Restaurante Baiña. Rúa Herminio Ramos, 11, 36300 Baiona, Pontevedra

En el casco antiguo comimos en el Restaurante Baiña, queda subiendo una pequeña cuesta y la verdad es que la comida es fabulosa y fresca, qué decir del trato súper amable y a nuestro parecer el precio muy bueno.

Fidalgo Mesón. Rúa Julián Valverde, 79, 36393 Baiona, Pontevedra

La Molinera. Av. de Portugal, 24, 36370 Nigrán, Pontevedra

Este último tiene una terraza espectacular!!! Y comimos unas hamburguesas que estaban divinas.

Viajar con niños a Baiona (Galicia)

Los dicho Tribus, volveremos porque nos ha encantado, su aire bonito y tranquilo. También porque nos dejamos algunos planes pendientes como ir a las Islas Cíes, que no pudimos ir porque hay que reservar el permiso de la Xunta con varios días de antelación.

En definitiva, un viaje 10 para ir con peques, comer rico y descansar.

¡Hasta la próxima!!!!

La entrada Viajar con niños a Baiona (Galicia) se publicó primero en Babytribu.com.