Revista Infancia

Por Babytribu @babytribu

¡Queridas Tribus! Estuvimos en Valencia, por primera vez, un viaje familiar con las peques y probamos la Experiencia Muchosol que nos dejó encantados ¡Os lo cuento todo ya!

Experiencia Muchosol

Encantados es la palabra clave de esta Experiencia Muchosol, este fue uno de esos viajes en el que todo salió bien, y eso que somos una familia inquieta con mucho tramo por recorrer, pero ha sido una experiencia más que redonda. Las peques sí que saben disfrutar de las vacaciones al máximo!!!

Viajar con niños a Valencia con la Experiencia Muchosol!!!

En este viaje nos dejamos guiar por la experiencia Muchosol, probamos uno de sus alojamientos en Valencia y fue un alojamiento céntrico, cómodo, además espacioso para que las niñas jugaran y con todos los servicios a la mano. Yo me enamoré de la habitación principal, decorada con muy buen gusto y con un rinconcito que lo hice mío desde el momento en el que llegué hasta el último momento de nuestra estadía.

Las niñas durmieron en esta habitación con dos camas, muy luminosa, una habitación que también la usaros de zona de juegos…

Y el salón tenía modo relax total!!! Además de ser muy cómodo, estaba tan completamente equipado que tenía hasta libros y discos para aprovecharlo al máximo.

Viajar con niños a Valencia con la Experiencia Muchosol!!!

Otra cosa que me gustó y que me parece fundamental a la hora de viajar con niños es que tuviera cocina con todas las comodidades. He de confesar que justo en este viaje la usamos poco, pero santa cocina del apartamento nos sirvió para resolver alguna comida y dejarla preparada para disfrutar de nuestros paseos sin gastar demasiado.

Para que os hagáis una idea, esta fue la zona en la que nos alojamos con Muchosol en Valencia muy cerca de Plaza Espanya…

Deciros que Muchosol tiene alojamientos por toda España y podéis disfrutar de alquilar un apartamento o casa de vacaciones, ya sea para este verano o para vuestra próxima escapada. También tienen en Francia, Italia, Portugal e incluso en Cuba!!! Además son alojamientos gestionados por profesionales y con número de registro turístico, esto es importante porque asegura unas vacaciones de calidad, sabiendo que siempre habrá alguien en el destino o detrás del teléfono para atendernos.

Bioparc Valencia

Uno de los lugares que visitamos en nuestra Experiencia Muchoso, fue el Bioparc de Valencia, he de decir con toda franqueza que de los Zoo que conozco (y mira que he visto unos cuántos) este es uno de mis favoritos de toda España!!! Sí así como lo leéis, me gusta la disposición de sus zonas, no es tan gigante pero sí que es amplio y tiene un recorrido muy agradable y nada forzado.

Viajar con niños a Valencia con la Experiencia Muchosol!!!

Algunos de los animales que vimos: lémures, hipopótamos, chimpancés, gorilas, elefantes, jirafas y un acuario súper bonito… me faltan muchos animales por nombrar pero tampoco quiero desvelaros toda la sorpresa!!! Bioparc nos encantó y las niñas aún más, no veáis cómo costó sacarlas de allí se querían quedar para siempre jajaja.

Valencia con niños

Valencia es una ciudad muy amable para las familias y para la infancia en general, fuimos a la playa , en nuestro caso como teníamos poco tiempo estuvimos solo en Playa La Malvarrosa. Y por recomendación de una seguidora de nuestra cuenta de Instagram, también estuvimos en el Parque de Gulliver que está ubicado muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, es una pasada!!! Os dejo una fotito pero pronto haré post con más detalle de este parque, que tengo mil fotos para mostraros.

Viajar con niños a Valencia con la Experiencia Muchosol!!!

Tribus, fuimos solo 3 días y ya veis todo el partido que le sacamos a esta escapada… así que tened en cuenta este plan en Valencia para vuestra próxima escapa y ya sabéis que podéis alojaros con toda confianza en los alojamientos de Muchosol que nosotros ya los hemos probado.

Espero de todo corazón que os haya gustado esta recomendación y sobre todo que os sea útil para vuestro próximo viaje en familia!!!

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Viajar con niños a Valencia con la Experiencia Muchosol!!!

La entrada Viajar con niños a Valencia con la Experiencia Muchosol!!! se publicó primero en Babytribu.com.