Viaje a Mallorca

Por Edithtstone @Almartahis

El viaje fue tan bonito y se nos hizo tan corto que ahora que estoy en casa todo parece un sueño. Echo mucho de menos vivir en Mallorca, despertarme la primera, planear a dónde iremos, cantar en el coche y nadar juntas en busca de 'pezotes' (peces grandes, jajaj). Así que ahora lo único que me queda para saber que no fue un sueño son las fotos del viaje, espero que os gusten.
[Pincha aquí para ver las fotos de Kat][Pincha aquí para ver las fotos de mi Instagram][Pincha aquí para ver las fotos de su Instagram]
(siento no poder poner las imágenes como yo quería, el móvil me trolea y casi todas las del móvil están en Instagram)
Lo siguiente es información sobre el viaje, pincha si quieres saber a dónde fuimos.
¡Qué bien que me lo pasé en este viaje!, y es que diecisiete días dan para mucho, aunque a mí se me ha hecho cortísimoooo. Os contaré un poco qué tal fue y la anécdota más estúpida y cara que os podáis imaginar. Algo que sin duda mis padres me recordaran toda la vida... >.<
El primer día (11 de agosto) llegué sobre las 3 de la mañana y cuando conocí a Kat iba con su mejor amiga Mar. Al principio estábamos un poco tímidas, muchas ganas de vernos pero a la vez muchos nervios. Nos fuimos del aeropuerto a casa de Mar a dormir y allí pasamos el resto del viaje. A la mañana siguiente nos fuimos a una playa llamada Cala Mitjana, bastante lejos de donde nos estábamos quedando. La cala nos decepcionó un poco a las tres porque el agua estaba llena de algas, pero joder, qué vistas más bonitas desde ese sitio ;)
El segundo día fue el mejor, el día que fuimos a Valldemossa, Deià y Sóller con Pau (amigo de Kat). Me enamoré de ese sitio y creo que fue uno de los mejores días de mi viaje. No exagero.
El tercer día fuimos a casa de la abuela de Kat a dormir y pasamos el día en Son Verí. El día siguiente fuimos a varios sitios, de hecho, ese día me cansé bastante y acabé agotada. Visitamos el puerto de Andratx, paseamos por Palma y fuimos al Castell de Bellver y a la Catedral desde donde hay unas vistas preciosas.
Luego, el día 15 por la tarde quedamos casi todos los amigos de Kat para ir a Alcúdia a visitar la muralla. Y por la noche cenamos en un japonés donde conocí a Dessi (otra amiga de Kat y muy simpática).
Al día siguiente conocí al "novio" de Kat y no hicimos gran cosa, tocaba descanso. Pero el día 17 por la mañana fuimos Adri, Kat y yo a Son Verí y por la tarde quedamos todas en el Portixol donde conocí a Vicky, la única amiga de Kat que me faltaba por conocer.
El día 18 es otro de mis preferidos porque fuimos a Es Trenc y me encantó ese sitio. Pero para el día siguiente estaba taaan cansada que me costaba mucho caminar y fuimos al Monasteri de Lluc con Pau. Al final el camino merecía la pena por las vistas tan bonitas. Más tarde nos fuimos al Torrent de Pareis, otro sitio del que me enamoré y de no ser por la cantidad de guiris que había, hubiese estado mejor.
El día 20 tocó descanso, así que fuimos Kat y yo por Palma dando un paseo y finalmente entramos a una exposición de arte llamada "El paisaje nórdico en el Prado".
El día 21 tocó Portocolom, Colonia Sant Jordi y cena en un chino con Pau y Kat. Luego a Ses Covetes a darnos un baño en el mar mirando las estrellas.
Otro de mis días favoritos fue el día que fuimos a Es Caló d'es Moro, solo fuimos nosotras dos y nos lo pasamos muy bien. Su abuela nos preparó una tortilla y nosotras compramos el pan, almorzamos en una roca porque no quedaba casi arena y hasta tuvimos tiempo de echarnos una siestecilla y de "enamorarnos" de un chico con bañador rojo. A la noche cenamos en un kebab con Pau y luego se nos unió Dessi para ir a tomar unos helados.
Al día siguiente volvimos a quedar con Dessi para ir de compras a Porto Pi, pero la verdad es que no había mucho que ver. Y al día siguiente, o mejor dicho, a la noche siguiente nos preparamos para ir de fiesta al Tito's (discoteca) y nos quedamos hasta que echaron el cierre, no se puede decir que no aprovechamos la noche!... Me desperté muuuy tarde al día siguiente así que no hicimos mucho.
Luego, el día 26 no recuerdo bien qué hicimos por la mañana, pero por la tarde acompañé a Kat al trabajo y me despedí de los niños que cuida ^^
La locura del último día, no por ser el último día sino por darme cuenta de que había perdido el avión. En el billete ponía 27 de agosto a las 3:00 y yo pensaba, no sé por qué, que era la noche del 27 al 28. Pero era la del 26 al 27, así que tuvimos que comprar otro billete para poder regresar a casa. Pero eso no nos estropeó el día y fuimos a Montuïri a comer pa amb oli y a pasar nuestro último día juntas.
El billete nuevo que compré era para el día siguiente a las 8:00 así que nos levantamos a las 6:00 y nos fuimos al aeropuerto. Luego tuve que hacer escala en Bilbao donde llegué a las 9:15 y el vuelo para Tenerife salía a las 16:45 así que estuve todo ese tiempo escuchando música, leyendo o hablando por teléfono. Tenía ganas de salir y conocer Bilbao, pero hacía muy mal tiempo y yo me encontraba un poco mal por los nervios y eso.
¡Y ahora estoy aquí, de vuelta y en casita!Besos ^^