Revista Diario

Viana do Castelo

Por Mvesblog @MVESblog

¡Buenos días amores!  Empezamos la semana con un big post que me encanta, os enseño las mejores fotos y mi outfit, de estreno por cierto, de mi día en Viana do Castelo, un pequeño pueblo de la costa de Portugal. ¡Me encantó! :)

Después de un buen madrugón salimos tempranito para llegar a desayunar. Después de visitar el Puente Effiel y pasar por la oficina de turismo,  encontramos un pequeño café donde desayunamos y nos planeamos el resto del día. Vimos el Navio Gil Eannes, un barco hospital de 1955, la plaza de la libertad y algunas de las pequeñas calles del centro, hasta que llegó la hora de comer. En un pequeño restaurante de las calles pegadas a la desembocadura del rio Limia, pudimos disfrutar de la autentica gastronomía portuguesa. La tarde fue muy intensa, donde visitamos diferentes edificios, calles, museos, monumentos… Acabamos el día comprando algunos productos de la zona y visitando las largas fantásticas playas donde nos quedamos hasta el anochecer.Fue solo un día pero la verdad es que lo disfrutamos muchísimo y pronto haremos otra escapada :).  ¡Os dejo con las fotos!

Como era un día de esos en los que no paramos e intentamos visitar todo lo que el lugar nos permite, decidí estrenar este vestido elástico de H&M, que me encanta por su color rosa salmón ya que es combinable con un montón de cosas y encima como la mayoría de mis prendas es casi como ir en pijama, ¡que comodidad!. Hace unos meses no me habría planteado ponerme un vestido de este tipo tan ceñido, pero después de perder 9 quilos (Si, para las que me lo habéis comentado, no son vuestros ojos, ¡por fin estoy adelgazando!) me he atrevido y me gusta el resultado.  Aposté por combinarlo con camel en mis sandalias y bolso. ¿Que os parece mi elección? Vestido: H&M (s/s12)Sandalias:  Merkal (s/s11)Collar: Regalo de GranadaChaqueta: Tienda localGafas: Calgary (s/s12)Pintauñas: Flormar (s/s12)Pulseras: Pimkie (old)

¡Espero que os haya gustado! :) ¡Feliz día!.....................................................................................................FACEBOOK -♥-TWITTER-♥-CHICISIMO-♥-TRENDTATION-♥-BLOGLOVIN