Revista Diario

Visitando la ciudad 2

Por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Hola a todos! Vane, si lees esto, acabo de ver tu comentario que me pusiste hace unos dias es que estaba un poco escondido jeje tambien echo de menos tomarme una coca cola en el bar jeje, todo se echa de menos y a Afri dale un besito de mi parte y dile que pronto estoy alli jugando con ella jeje.
Estoy super happy porque acabo de ver que la Administracion ha hecho su trabajo jeje. Y ya se usar la tarjeta, yo creo que hice lo mismo que ayer, pero despues de llamar al Cari unos 40 minutos me ha dicho que tengo 1£ menos, asi que yo creo que eso es que ya funciona, de todos formas creo que las demas veces llamare desde la cabina por si acaso.

Bueno, a ver, voy a explicar un poco el dia de ayer, por la manana como siempre en clase y tal, por la tarde fue cuando empezaron las visitas, la asignatura optativa que he cogido para los viernes por la tarde se llama “Conociendo Chester” y ayer hicimos un tour por los lugares donde se dice que aparecen fantasmas, aqui hay un monton de sitios, se dice que Chester es una ciudad muy misteriosa en ese sentido. Voy a poner las fotos de algunos sitios…

Aqui dicen que vaga el espiritu de un militar desnudo buscando su traje, porque eso durante la guerra civil era un hospital, y el militar murio alli y le quitaron su uniforme.

Esta iglesia es la primera vez que la he visto, es una iglesia catolica donde hacen espiritismo!! buhhhh

En esta casa no hay fantasma, pero si os fijais bien, la planta de arriba esta totalmente inclinada, dicen que le llego un canonazo durante la guerra civil. La verdad es que esta es una ciudad con muchas historias, me encanta!!

Y bueno despues de esta clase 4 de nosotros nos fuimos a pasear un poco por la ciudad, no se si lo he contado, pero esta ciudad esta rodeada por una muralla romana totalmente conservada, no es espectacular, pero lo mejor son las vistas del rio que se ven cuando vas por la muralla, asi que nos fuimos de turistas y recorrimos la mitad de la muralla, las vistas son alucinantes como podreis ver…

DSCI0672

Desde la muralla se ve el hipodromo, aqui son muy famosas las carreras de caballos…
DSCI0680

DSCI0683

DSCI0685

Como veis esta perfecta la muralla y es increible la vegetacion y el rio…
DSCI0694

Estos son unos jardines romanos y un anfiteatro romano al que se puede bajar y que un dia de estos quiero bajar.
DSCI0701

Y este es el famoso reloj que un dia os contare la historia porque ahora no me acuerdo, creo que fue una donacion de la reina

Y bueno, despues de esta caminata corri a ducharme como os dije y salimos por la noche, habia sobre todo espanoles, suizos, arabes y asiaticos y fue muy divertido, aunque yo me recogi muy pronto, porque hoy habia que madrugar para ir al norte de Gales, asi que a las 1.30 y despues de 2 cervezas ya estaba yo en la cama.

Y hoy ha sido agotador y ha estado casi todo el viaje lloviendo, bueno, cayendo chirimiri, a las 9.30 nos ha recogido el bus en la escuela y hemos estado una hora hasta llegar a la primera parada, donde nos ha dado unos 40 minutos para visitar un pequeno pueblecito victoriano…

Luego nos hemos vuelto a montar en el bus y hemos ido hasta otra ciudad donde esta la casa mas pequena del mundo, alli hemos comido en un Fish and Chips muy famoso, que por cierto me ha sentado fatal la comida, y tambien hay un castillo que no hemos podido visitar porque no teniamos tiempos, no ha dado una hora para todo…

Despues oootra vez al bus y hemos parado en un parque nacional impresionante, me ha encantado, Cari, tenemos que ir porque es alucinante, de lo mas bonito que he visto en mi vida!!

Y luego ootra vez al bus y despues de un rato hemos parado en un sitio para tomar el postre, era un especie de pedania muy turistica solo habia tiendas para comprar, y por ultimo hemos vuelto al bus y hemos vuelto a parar para ver un acueducto super alto, pero lo hemos cruzado, no lo hemos visto desde abajo, por lo que muchisimo vertigo jeje.

Como veis ha sido un viaje muy cansino porque apenas pasabamos tiempo viendo los sitios, a mi nos me gusta nada este tipo de excursiones, alguna ha acabado potando por el viaje, ha sido muy a la japonesa, solo con tiempo para hacer fotos, pero bueno solo con haber estado en el parque nacional ha merecido la pena ir. Por cierto, tengo muchas mas fotos, pero los de Flickr dicen que no tengo espacio para mas fotos este mes asik colgare solo unas pocas cada dia

Y manana a Liverpool!!!!!!!!!!!!! Ya os contare

Besos!!!!!! Os extrano mucho!!!