Walt disney world orlando (vi): kennedy space center

Por Nosolodeviajes @Nosolodeviajes
WALT DISNEY WORLD ORLANDO (VI): KENNEDY SPACE CENTER
Tras una hora de bus llegamos a Cabo Cañaveral. En este caso no visitamos un parque de atracciones, sino una base de expulsión de lanzaderas.WALT DISNEY WORLD ORLANDO (VI): KENNEDY SPACE CENTER

Nos tocaba un día repleto de exposiciones, películas y una excursión de dos horas en bus que nos haría conocer las más grandes conquistas del hombre en el espacio.Nada más entrar, ya empiezas a darte cuenta de todo lo que te queda por ver durante unas cuantas horas.

Entrando a KSC

Edificio de la NASA

Réplica del coche lunar

Máquina de Coca-Cola que fue a la Luna

Tuvimos suerte y pudimos ver el Discovery, colocado para despegar el 28/10/1998 con John Glenn (en ese momento tenía 77 años) entre sus tripulantespara estudiar los efectos del vuelo espacial en los ancianos.
WALT DISNEY WORLD ORLANDO (VI): KENNEDY SPACE CENTER

Fue un lugar que disfruté muchísimo, es super interesante.Y, como despedida, mi hermana y yo nos hicimos una foto como astronautas.
De vuelta a los apartamentos, paramos para ver algunas tiendas y luego a seguir nuestro rito diario.