Puntuación: ★ 1/5
-Unbroken (Beachwood Bay #1) de Melody Grace: Super previsible, y una historia de la más tonta y con un drama exagerado por cosas chorras.
Puntuación: ★★ 2/5-Escondidos entre aulas de Diana Al Azem: Esta es la historia de una profesora y un alumno que se enamoran. Me gustó mucho al principio, me pareció un libro original y con una relación que se va fundiendo poco a poco, pero luego cambié de parecer, no me gustó que no salga nada de la relación amorosa en si, su culminación, que omitieran las escenas de sexo le quita toda la gracia porque se pierde por el camino ese amor y cariño. Que tampoco penséis que soy una salida mental, solo pido las escenas aunque sea de manera superficial...creo que ya me entendéis...
Y luego el chico que al principio sale como malote y los más peques le tienen miedo, pero a mitad como que pierde su personalidad y esta un poco alelado.
El final tampoco me acabo de gustar, fue muy rápido. Pero su narración y en si los personajes me gustaron.
-Trouble de Samantha Towle: La historia tal y como esta planteada podría haber sido bastante buena, ya que trata de una chica maltratada desde niña por su padre y posteriormente por su novio, (escenas que me dejaban con la piel de gallina).
Pero no se ha sabido llevar su problema...una persona así debería estar muy traumatizada y cuando ella escapa y se va en busca de su madre se comporta muy normal, y mas cuando llega a su destino y conoce a Jordan, el dueño del hotel donde se hospeda, no me parece normal que una persona con sus problemas se vaya el primer día con un chico que ni conoce y confíe en el tan rápido. Y luego esta el Instalove...Lo que mas me gusto fue Jordan y el perro, eran bastante divertidos y los monólogos interiores de él eran muy graciosos, aunque se pasaba el día hablando de su "pilila" jajajaja.... en fin creo que no esta bien aprovechada esta novela.
Puntuación: ★★★ 3/5-Sweet Destruction de Paige Weaver: Es una historia con unos protagonistas que viven en los suburbios y te cuenta desde que eran pequeños como han ido sobreviviendo Samanta, su hermano y el vecino de la caravana de al lado Colé Walker, ella con una madre drogadicta y puta y Walker con un padre borracho y abusón. Éstos tres niños saldrán adelante en una vida llena de drogas, delincuencia y pobreza. (Reseña más extensa AQUÍ.)
Puntuación: ★★★★ 4/5
-Bajo el cielo de Montana (Decisiones arriesgadas #1) de Mar Carrión: Tras leerme Después de la lluvia de ésta autora me dispuse a leerme otro de ella y la verdad que me encanta como narra esta mujer, la disfruto muchísimo.
La trama me ha parecido cautivadora y amena, desde luego que John y Dana le dan mucho juego al asunto. (Reseña más extensa AQUÍ.)
-Stay with Me (Wait for You #3) de J. Lynn, Jennifer L. Armentrout: Fue una lectura que me gustó incluso más que los anteriores libros de esta serie, fue una lectura bastante graciosa dentro del drama que envuelve la historia. Aquí os dejo dos fragmentos:
—¿Estás segura? Calor llenó mi cara de nuevo.
—Lo juro.
—¿Promesa de meñiques? Mi mirada cayó a su ahora extendida mano y a su meñique.
— ¿En serio?Y esta me izo también mucha gracia:
Mi mirada se deslizó lentamente sobre él, y fue cuando vi un libro escondido en su regazo. ¿Él leía? Oh Dios mío, chicos que leían eran como los unicornios. Ellos sólo existían en los cuentos de hadas. Quería preguntarle que se encontraba leyendo, pero no lo hice. Todo lo que hice fue asentir.
-Boomerang (Boomerang #1) de Noelle August: Boomerang es un libro que me gusto bastante, claramente no es una novela que te sorprenda pero personalmente me reí mucho con ella y los protagonistas me gustaron muchísimo.( Reseña más extensa AQUÍ.)
Puntuación: ★★★★★ 5/5-Ciudad del fuego celestial (Cazadores de sombras #6) de Cassandra Clare: Ha sido GENIAL,y claramente un final de saga muy bueno. No puedo decir mucho más porque claramente todo lo que pueda decir sería Spoiler para quier no lo ha leído, pero quien quiera ver mi opinión sobre él con todo lujo de detalles puede ver la reseña AQUÍ
¿Y vosotros/as que habéis leído?