Revista Decoración

Y un día volvimos a volar! Florida con sorpresa y abrazos

Por Veropalazzo

Octubre nos regaló la oportunidad de volver a volar después de casi dos años. Y de volver a reencontrarnos con mis cuñados y sobrinos, después del mismo tiempo. Fueron dos semanas maravillosas en Florida, USA; donde ellos viven.

Amo compartir mis viajes desde mucho antes antes de subir al avión. Pero esta vez era distinto. Y no por ser nuestro primer vuelo en esta era 😷 sino porque el gran motivo del viaje era una SORPRESA para mi cuñado! El hermano de J cumplió 50 🥳 y a su mujer se le ocurrió que el mejor regalo era que viajen su hermana, J y quién escribe.

Lo pensamos y meditamos mucho: por motivos varios quizás no era el mejor momento. Pero después de casi dos años sin vernos, el regalo sorpresa para mi cuñado era también un gran reencuentro para todos ♡Armamos todo en poco más de un mes, sufrimos con cancelaciones y reprogramaciones del vuelo... pero lo logramos! Él no podía creerlo!! Hubo muchos abrazos, risas y lágrimas emocionadas. Un GRAN momento de esos que quedan por siempre.

Y un día volvimos a volar! Florida con sorpresa y abrazos

También hubo celebración en la casa con algunos amigos. Esa tarde pusimos a tono la galería. Como sucede en todas las casas: se rotan muebles, se suman almohadones y textiles varios. También compré algo de deco en papel en Target (cómo me gusta Target!) y colgamos muchas lucecitas y velas.

Como broche de oro, en el viaje de vuelta llegamos justo justo antes de que caiga el sol a Morada Bay, un parador lindísimo y puedo decir casi visita obligada si visitan los cayos. Queda en Isla Morada, a mitad de camino y realmente es un lugar muy "cool". Dato de color: hay también un hotel donde se realizan eventos varios y donde además, se filmó la serie Bloodline. Yo no la vi, pero es muy lindo y con la construcción típica de los cayos!

- Viajamos en Octubre 2021 - Al momento del viaje USA no solicitaba vacunación COVID de ningún tipo (pero si lo empieza a exigir ahora en Noviembre)

- siempre es importante pero más en estos tiempos, chequear TODA la documentación viajera que cada país al que se dirijan pide. Nosotros llenamos un par de declaraciones juradas y nos tuvimos que hacer un test de antígenos para ir y PCR para retornar a Argentina

- Visitamos el Vizcaya Museum and Gardens - No lo había conocido en años anteriores y me encantó! Seguro sume post porque tengo muchas fotos.
📍Los tickets se compran únicamente por Internet www.vizcaya.org

Abierto de Miércoles a Lunes de 9:30 a 16:30 hs

- En tono similar, también interactiva está la de Van Gogh, pero no llegamos a ir.

- En otros viajes visitamos el PAAM, super recomendable. Y Fairchild Botanical Garden es divino!

Miami cada vez tiene más movida interesante y novedades.

- Fuimos a almorzar a Key West y recorrimos su centro histórico. Las conch houses son super pintorescas y muchas están protegidas. Una de las más famosas es la de Hemingway, que vivió aquí un tiempo. Hay cantidad de bares, restuarantes y varios hoteles boutiques

- Imperdible el key lime pie!

- Hay muchas excursiones para hacer embarcados: ver el atardecer, pescar, hacer snorkeling, etc. Nosotros tomamos una de la empresa Danger que nos encantó: una mañana en un velero muy lindo que combinó un rato de kayak y otro rato de snorkeling. Lo disfrutamos mucho grandes y chicos. Lo bueno es que es para max 20 personas. Hay barcos más grandes que van demasiada gente (nos pasó en un viaje anterior!) y el precio es similar, por eso comparto dato.