Revista Creaciones

Yo recomiendo... 'Charuca'

Por Natalia_ @CreacionesBN

Yo recomiendo... 'Charuca'


¿Conoces a Charuca?

Yo la conocí por Instagram (como no...) y me enamoré de sus cactus.Ella es ilustradora y hace cosas preciosas. En su portfolio podéis verlas.

Yo recomiendo... 'Charuca'


¿Por qué me decanté yo?Pues por unas postales, muy de moda... que son puro amor.Yo recomiendo... 'Charuca'Y también una lámina a la que le tengo que buscar YA un marco.


Yo recomiendo... 'Charuca'

Aquí os dejo el enlace a su tienda:Charuca ShopEstá llena de cosas preciosas.




Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter ´´ Bloglovin' ´´ Instagram

Volver a la Portada de Logo Paperblog