
Proyectos, ideas, chorradillas o compras de 3 en 3.Empezamos:I LIKE.Lo que me gusta a mí un wallpaper o fondo de pantalla. Me descargo muchos, y voy cambiándolos. Ahora me he descargado estos otoñales, así que, si a ti también te gustan, más abajo tienes los links.

1 - 2 - 3
I DIY.Mi pasatiempo favorito. Estaba deseando que se estabilizara el inicio del curso para empezar a diyear. Os voy a enseñar tres proyecto, de los cuales dos ya están en marcha.
Como loca de los washis, fan de los diseños de Lora Bailora, y de los de Charuca no puedo resistirme a estos 3 nuevos modelos que nacen de la colaboración de estas dos grandes artistas. El día 2 de octubre salieron a la venta. Yo espero tener ya lo míos de camino.Pues venga. Que yo ya tengo faena para este mes.¿Cuáles son tus proyectos?
