Por Juan @carreteandoblog

ROBINSON es sinónimo de vacaciones en clubes premium, donde los huéspedes encuentran todo lo que necesitan para unas vacaciones sin preocupaciones: gastronomía de primera clase, un amplio programa deportivo, guardería adecuada para su edad, un moderno complejo hotelero y fantásticos eventos. Marc, empleado de TUI, comprobó en su viaje de dos semanas al ROBINSON Club Djerba Bahiya el pasado mes de octubre si la marca realmente puede cumplir todo lo que promete.

Mi esposa y yo fuimos a Túnez el otoño pasado con nuestros dos hijos (de 10 y 12 años). En la agenda estaban las vacaciones familiares en el ROBINSON Club Djerba Bahiya. Me gustaría compartir con vosotros nuestros aspectos más destacados e impresiones, porque quién sabe: ¿Quizás uno u otro está intentando decidir si el Robinson Club es adecuado para su próximo gran viaje en familia?

El ROBINSON Club Djerba Bahiya de 4 estrellas en la isla de Djerba en TúnezEl ROBINSON Club Djerba Bahiya de 4 estrellas en la isla de Djerba en Túnez

cuidado de niños

Empezaré por el punto más importante para las familias: el cuidado de los niños. Y es 1A. Nuestros hijos se sintieron cómodos desde el principio y rápidamente se hicieron amigos. El programa es realmente muy variado. Una vez a la semana se organizaban juegos al aire libre en el gran césped para grandes y pequeños. Los niños pudieron perforar globos de agua llenos que estaban atados a una cuerda y tuvieron que saltar para alcanzarlos. El enfriamiento fue, por así decirlo, una recompensa 🙂 Nuestra hija también estaba muy entusiasmada por participar en la obra semanal. Para ello, se aprendió voluntariamente textos de memoria durante sus vacaciones y los interpretó en el escenario ante un gran público. Si eso no significa nada.

¡La guardería del ROBINSON Club Djerba Bahiya es de primera categoría!¡La guardería del ROBINSON Club Djerba Bahiya es de primera categoría!

Oferta deportiva

Los niños se divirtieron tanto jugando al tenis que los adultos decidimos hacer el curso de prueba. Dicho y hecho. A esto le siguieron algunas sesiones de entrenamiento en el club y la inscripción en el club de tenis de casa. Mael, el entrenador de tenis del club, se portó fantástico con los niños. Con las otras actividades ofrecidas en el club, nuestros niños casi estaban estresados ​​;-), aquí hay muchas opciones.

CONSEJO DEL HOTEL TUI: ROBINSON CLUB DJERBA BAHIYA

ROBINSON Club Djerba Bahía

¿Le ha gustado y quiere hacer lo mismo que su colega de TUI Marc? Con un índice de recomendación del 94 por ciento, tiene garantizadas unas vacaciones de ensueño en el Hotel ROBINSON Club Djerba Bahiya de 4 estrellas.

► Más información sobre el hotel

Mi esposa y yo también aprovechamos activamente los deportes que se ofrecen. Éramos clientes habituales del gimnasio recientemente renovado. Pero también asistimos a uno o dos cursos. Gracias a la aplicación ROBINSON, siempre estuvimos bien informados sobre los cursos y sus horarios. Por ejemplo, participé en la clase de spinning y un poco más tarde en la clase de Wellfit. Para mi sorpresa, tenía el mismo entrenador. Así que cuando me despedí pude agradecerle por dejarme completamente exhausto dos veces ;-).

Zona de bienestar y spa

Además del deporte, también considero el bienestar como parte de unas perfectas vacaciones en familia. Y el ROBINSON Club Djerba Bahiya también cumple perfectamente con este punto. Todos los días a las 17:00 horas se tomaba una infusión fresca en la sauna a 90 grados. Y ese fue un verdadero momento culminante cuando Robin se hizo cargo de la infusión y mostró sus cualidades como animador. ¡Solo puedo recomendar a todos la gran combinación de sudar y reír! Otro consejo para visitar la zona de la sauna: desde el amplio balcón de la sauna tenía una vista fantástica de parte del complejo hacia el mar. ¡Fantástico! El masaje indio con aceite de 45 minutos por el que opté también me pareció una mezcla de masaje terapéutico y de bienestar. ¡Lo ideal para tus vacaciones!

Comer beber

Desde el edificio principal hasta la playa, estará bien atendido en lo que respecta a comida y bebida. Hay cuatro barras en total. El bar más grande y largo se encuentra en la planta baja del edificio principal, seguido del bar de la piscina y Café Maure y finalmente el bar de la playa. Por la noche siempre nos reuníamos en el restaurante principal. Además de un buffet muy variado, también había una gran parrilla con carne y pescado recién preparados. Como yo no como carne, nuestro conocido de vacaciones quedó aún más sorprendido por la cantidad de verduras en mi plato. No habría visto tantas verduras en el buffet. En otras palabras: cualquiera que siga una dieta vegetariana o vegana también encontrará aquí una amplia selección.

Café MauréPodrás elegir entre 2 restaurantes y 4 bares en el ROBINSON Club Djerba Bahiya. Aquí puedes ver el elegante Café Mauré.

Habitación

Nuestra habitación familiar constaba de dos habitaciones dobles comunicadas por una puerta. Poder utilizar dos baños como familia de cuatro es maravilloso. Todos pueden dejar su propio desorden y tú puedes terminarlo más rápido. Había WiFi en la habitación y en casi todas partes del complejo, incluso en la playa. Los colchones eran tan cómodos que ahora hemos comprado unos nuevos en casa.

animación

tallar calabazaTallado de calabazas en el ROBINSON Club Djerba Bahiya

Nadie se aburrirá fácilmente en el ROBINSON Club Djerba Bahiya. Muchas noches se organizaron fiestas temáticas. Recordamos especialmente la playa y las fiestas de Halloween. Hay algo en bailar en la playa y disfrutar de cócteles recién hechos. El día del juego de Halloween, los niños tallaron calabazas. Fue un gran desastre, pero muy divertido. Por la noche se expusieron las obras de arte de los niños en el comedor. El tren fantasma de Halloween que siguió probablemente será inolvidable para todos nosotros. Hubo una versión infantil hasta las 21 horas y luego otra para adultos. En términos de calidad, el tren fantasma era digno de un Oscar. Las variantes de feria no son nada comparadas con esto. Por supuesto, los Robins se disfrazaron perfectamente para la fiesta de Halloween. Desde mamá hasta Frankenstein, todo estaba ahí.

El equipo directivo del ROBINSON Club Djerba BahiyaEl equipo directivo del ROBINSON Club Djerba Bahiya

Vecindad

Condujimos hasta Midoun, un pequeño pueblo a sólo 5 minutos en taxi del club. Más tarde en el club pude contarles cómo caímos en el truco más antiguo del mundo. Nada más bajar del taxi vino una persona y nos llevó al vendedor de especias de al lado con el pretexto de que ya nos conocíamos del hotel. Si tan solo hubiera preguntado a qué hotel se refería ;-). De hecho, estábamos interesados ​​en comprar algunas especias y lo seguimos. Después de duras negociaciones pudimos acordar un precio. Sin embargo, no teníamos suficiente dinero en efectivo y no era posible pagar con tarjeta. Al cajero automático local tampoco le gustaron nuestras tarjetas. El aparente dueño de la tienda quería un depósito y se volvió cada vez más insistente, por lo que terminamos saliendo de la tienda un poco emocionados. Sin especias, por supuesto.

En Houmt Souk, la capital de Djerba, ya estábamos enriquecidos por la experiencia mencionada y viajábamos con un encantador Robin. El mercado semanal tenía innumerables puestos y aquí encontrábamos especias para llevarnos a casa por poco dinero. Hicimos algunas compras en el casco antiguo y, por supuesto, aquí es obligatorio regatear y para mi esposa es gratis 🙂

Viaje familiar a Houmt SoukEn el casco antiguo de Houmt Souk, la capital de Djerba

Nuestra conclusión:

Cita de nuestro hijo que realmente lo dice todo: Papá, ¡hasta ahora han sido nuestras mejores vacaciones! Sólo podemos recomendar unas vacaciones en familia en el ROBINSON Club Djerba Bahiya. El ambiente, la amabilidad y el excelente desempeño del personal, el cambiante programa nocturno: todos estos son puntos que nos traerán gratos recuerdos de nuestras vacaciones. ¡Ya estamos deseando que lleguen nuestras próximas vacaciones en el club!

Votar post

La entrada Con niños en el Robinson Club Djerba Bahiya: unas vacaciones en familia que deleitarán a todos se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.