Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Metrópolis

    Metrópolis

    Metrópolis es un filme alemán realizado por la productora UFA. Se trata de una película de ciencia ficción dirigida por Fritz Lang y Pilar Megna, cuya trama se... Leer el resto

    El 03 febrero 2010 por   Lascosasdepepe
    NONE
  • La subasta

    subasta

    Aquella habitación olía a perfume barato. Cortinas de raso rojas con flecos dorados. Ventanas entreabiertas que dejaban escapar el humo a tabaco negro. Leer el resto

    El 09 febrero 2010 por   Emibel
  • Flow elements :)

    Flow elements

    Caminando por la nieve virgen...esta foto está sacada en la sierra de Madrid, aunque no fuimos a las pistas para hacer snow disfrutamos de toda la nieve que... Leer el resto

    El 22 febrero 2010 por   0patri0
  • Somos todos técnicos.

    Las bestias empezaron a comer. Aunque "comer" sea poco acertado porque queda toda la comida en los alrededores de las bocas y no dentro, pero esos son detalles. Leer el resto

    El 12 febrero 2010 por   Fruticienta
    NONE
  • Celos

    Celos

    "Me dicen que le olvide, le saque de mi vida... Y cuando creo que lo he logrado, me vuelvo a equivocar"   En el diccionario de la Real Academia Española... Leer el resto

    El 04 febrero 2010 por   Gatadormida
    NONE, NONE
  • Tenemos nuevo correo

    Tenemos nuevo correo

    Como podréis ver en la columna de la derecha, la dirección de correo electrónico de este espacio ha cambiado. La nueva es: [email protected] . Leer el resto

    El 06 febrero 2010 por   Hada
    NONE
  • Pacharán & Twitts 0.2

    Lo malo de acudir a un encuentro de tuiteros con la intención de grabar un reportajillo es cuando te dicen que hay pintxos de @reynogourmet y traguico de Baines... Leer el resto

    El 06 febrero 2010 por   Pacotto
  • Huérfana

    Huérfana

    Nos enseñaron muchas palabras ambiguas, variables y descoloridas. Metáforas tranquilizadoras para nuestros pensamientos inquietantes. Pero en todo ese discurso... Leer el resto

    El 07 febrero 2010 por   Gothicsue_
  • 311. Txisposeñales de vida

    311. Txisposeñales vida

    Llevo días queriendo escribir, pero sin tiempo para ello, lo siento.Sé que os tengo algo abandonados, ni actualizo, ni os leo, el Reader me asusta cada vez que... Leer el resto

    El 22 febrero 2010 por   Sinolocuento
    NONE
  • sentimientos

    sentimientos

    Cuanto se siente, cuando simplemente se va de la mano de la persona a la que amas, ¿verdad?, son tantos los sentimientos encerrados en un gesto tan sencillo,... Leer el resto

    El 05 febrero 2010 por   Lascosasdepepe
    NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos