Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Menudo sofocón

    Menudo sofocón

    Cada vez que hay que ir con mi hijo al pediatra o algún sitio que huela a médico en cuanto los ve se pone a llorar, se agarra a mi como una lapa y nos las... Leer el resto

    El 08 julio 2010 por   Treintañeraconhijo
    NONE
  • ¡¡¡Por fin!!!

    ¡¡¡Por fin!!!

    Después de casi un año esperando (según los carteles, se suponía que el edificio iba a terminar de construirse a finales de diciembre de 2009), se ha... Leer el resto

    El 21 julio 2010 por   Esperanza Redondo Morales
  • Quema mucho el sol xiv.

    Quema mucho xiv.

    Si ahora los patos le tiran a las escopetas entonces los perros le disparan a sus amos...Esta curiosa nota llega de Nueva Zelanda, un hombre y sus amigos mataro... Leer el resto

    El 20 julio 2010 por   Jorgeloco
  • Y ahora....de vacaciones

    ahora....de vacaciones

    Después de haber liberado, soltado toda la adrenalina posible y llenarnos de gozo con "la roja". Los cuerpos comienzan a desperezarse, poco a poco vamos... Leer el resto

    El 17 julio 2010 por   Merche
    NONE
  • Cuaderno de verano (6)

    Cuaderno verano

    Cuando vivía en Badia (sí, sí, la de Busquets), a los 15 años se podía ser heavy, rocker, punk o hippie, con todas las variantes que se quieran. Y poco más.... Leer el resto

    El 28 julio 2010 por   Quique
    NONE
  • Para reflexionar...

    Para reflexionar...

    Algunos días cuando reflexiono acerca de mi vida , de las experiencias que he tenido, de las amistades que tengo, de los momentos compartidos con familiares,... Leer el resto

    El 24 julio 2010 por   Maritdiangelo
    NONE
  • En una obsidiana pude ver de nuevo mis alas...

    Hermanas hermosas, queridas amigas y compañeras del sendero.. Me alegro tanto por sus caminos y vidas, bendiciones, fuerza, luces, que su ca razón siga... Leer el resto

    El 24 julio 2010 por   Zidika
  • Robbie Williams Back For Good feat Mark Owen Knebworth

    Es tremendo este Robbie.... un abrazo. Leer el resto

    El 28 julio 2010 por   Lascosasdepepe
    NONE
  • Viernes cultural

    Viernes cultural

    Hola! Hoy posteo antes porque luego saldre y llegare demasido tarde como para postear. Esta manana ha ido a clase Mtaab, uno de los chicos arabes, en concreto d... Leer el resto

    El 30 julio 2010 por   Ana Ana Díaz
  • Estaciones a vista de Google Maps (II)

    Segunda entrega de esta sección, que comencé hace año y medio, que he tenido bastante abandonada, y que quiero dedicar a una de las muchas estaciones de... Leer el resto

    El 14 julio 2010 por   Sarabiae

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos