Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Zapatero y cia,¿Cuánto nos costará el mundial?

    Zapatero cia,¿Cuánto costará mundial?

    Y no me refiero a las primas de los jugadores (no las pagamos nosotros) , me refiero lo que habéis pagado a los demás equipos, los arbitros y a los aficionados... Leer el resto

    El 07 julio 2010 por   Malabona
    NONE
  • Calentando motores!

    Calentando motores!

    Ya estamos calentando motores en 6hd.Parte del equipo ha llegado hoy.Hemos reservado casi un hotel. La fiesta empieza mañana desde medio día y hasta que el... Leer el resto

    El 03 julio 2010 por   Sextohombredigital
  • De mudanza

    mudanza

    Quizás a los fieles seguidores les pueda parecer sorprendente que Resseny, un blog con publicaciones cada 3 días de media, lleve casi medio mes sin actualizarse... Leer el resto

    El 29 julio 2010 por   Jon Marín
  • Hoy he salvado a una golondrina.

    Hoy he aprendido que la libertad tiene cuerpo menudo negro y blanco, como de traje de etiqueta y fiesta, y esos ojos brillantes que creíamos que sólo eran... Leer el resto

    El 06 julio 2010 por   Negrevernis
    NONE
  • Sus últimas fotos...

    últimas fotos...

    Lo encontré tirado sobre la hierba. Ya estaba muerto. Junto al nido, bastantes plumas de su madre. Creo que algún halcón o gavilán se hizo con ella y él,... Leer el resto

    El 27 julio 2010 por   Hada
  • La raza de los guardaespaldas.

    Hay una raza diferente a nuestro alrededor, un grupo de personas en el que quizá no hayamos nunca reparado, pero que está ahí: la raza de los guardaespaldas.El... Leer el resto

    El 31 julio 2010 por   Negrevernis
  • El encierro

    encierro

    Es muy temprano, los músculos todavía están entumecidos y hay que dar unos cuantos saltos para entrar en calor. El murmullo de la calle Estafeta es igual al... Leer el resto

    El 06 julio 2010 por   Bloggermam
  • Pues aquí estamos instalados de verano y yo preparándome ...

    Pues aquí estamos instalados verano preparándome

    Pues aquí estamos instalados de verano y yo preparándome para una aventura que espero terminar y de la mejor manera posible.El 22 me voy a Nantes, a reunirme co... Leer el resto

    El 06 julio 2010 por   Delantal
  • Plaf!

    Viero cuando saben un secreto y no lo pueden contar porque juraron cerrar la bocota?bueno... eso.No saben las ganas de contarlo que tengo, sobre todo frente a... Leer el resto

    El 19 julio 2010 por   Fruticienta
  • La hora maldita

    hora maldita

    Que se paren los relojes, en esa hora bendita maldita en que te besé por vez primera. Que se paren todos, para que quede encerrada en ellos, la rabia que en est... Leer el resto

    El 14 julio 2010 por   Lisset Vázquez Meizoso
    NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos