Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • ¿Quién no está de mal humor tras las vacaciones?

    ¿Quién está humor tras vacaciones?

    Hace sólo unos días en un entorno paradisíaco, disfrutando del buen tiempo y de la playa, sin móvil, sin ordenador… Pero hoy, ya de vuelta a la oficina, las... Leer el resto

    El 01 septiembre 2010 por   Grupo Book
  • Normalidad

    Normalidad

    La vuelta a la normalidad, una de las frases más escuchadas en los dos últimos días… Yo ya no sé cual es mi normalidad. Han sido dos meses en que mi rutina se h... Leer el resto

    El 02 septiembre 2010 por   Karmenjt
  • Este no soy yo

    Este

    Pero seguro, ¿eh? A pesar de lo que pueda parecer (que no lo parece, ¿verdad que no?) ¡¡¡Que no me he hecho vegano!!! -aunque me tenga que controlar el... Leer el resto

    El 16 septiembre 2010 por   Jesuszamorabonilla
  • Mary acosta agradece y comparte:

    Imprimir este post MARY ACOSTA AGRADECE Y COMPARTE: CUANDO LA PALABRA RECREA EMOCIONES, LAS PUPILAS SE ABRAZAN AL INSTANTE. MA   DE LA MANO DE  APOA Y EN SU 3... Leer el resto

    El 15 septiembre 2010 por   Elparajedeolivos
    NONE
  • El Papa y la pederastia

    Papa pederastia

    Foto: googleHoy es otra mañana de esas de alucinar cuando me pongo a leer el periódico 20minutos y veo el titular: El Papa en Edimburgo: "La Iglesia no ha sido... Leer el resto

    El 16 septiembre 2010 por   Ideas
  • Vuelve el taller del blog

    Vuelve taller blog

    Como ya sabéis todos los que nos seguís habitualmente, el taller del blog es un programa que hemos incluido dentro de las actividades llevadas a cabo por el... Leer el resto

    El 19 septiembre 2010 por   Blogsmtenerife
  • Hoy. Bienvenido a tu futuro...

    Hoy. Bienvenido futuro...

    Por cada lágrima que has derramado deberían existir 100 sonrisas para borrarlas y hoy puedes elegir ser un poco más feliz que ayer. No porque no tengas... Leer el resto

    El 15 septiembre 2010 por   Lisset Vázquez Meizoso
  • Antonio Ibáñez QEPD...El último amanecer de Antonio Ibáñez, "El señor de la...

    El último amanecer de Antonio Ibañez, “El señor de la noche”.Antonio Ibañez ha muerto. Fue un 1 de septiembre del 2010. Antonio, el gran guardián de las... Leer el resto

    El 01 septiembre 2010 por   Gabrielaamar
    NONE
  • Historias disparatadas: La creación

    Historias disparatadas: creación

    11.00 A.m. STOP. Estoy en mi celda de estudio. STOP. Agotada. STOP. Cansada. STOP. Desquiciada. STOP. En mi momento de máxima creatividad. STOP DOBLE.Que, ¿qué... Leer el resto

    El 07 septiembre 2010 por   Cristinita
  • Misión Imposible

    "Mañana empiezo la dieta"En cultura popular, eso significa que desde mañana ya no voy a comer pan, ni tortilla, ningún dulce, cero pasteles o chocolates, nada d... Leer el resto

    El 16 septiembre 2010 por   Fersinski

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos