Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Premio con estilo

    Premio estilo

    Carmen, creadora del Blog con más literatura que yo conozco... me dijo... pásate por mi blog, tengo un regalito para ti... sabéis que los pongo un tiempo en la... Leer el resto

    El 23 enero 2011 por   Maricari
    NONE
  • Donde creciste.

    Donde creciste.

    (Fotos: LaNiñaMariposa. Sesión para LOEDS Enero 2011) Nunca fuiste una Princesa en su Cama, ni una Puta en su Balcón. Sin embargo nunca dejaste de ser la... Leer el resto

    El 28 enero 2011 por   Laninamariposa
    NONE
  • ¡cuídate, españa…!

    ¡cuídate, españa…!

    ¡Cuídate, España, de tu propia España! ¡Cuídate de la hoz sin el martillo, cuídate del martillo sin la hoz! ¡Cuídate de la víctima a pesar suyo, del verdugo a... Leer el resto

    El 30 enero 2011 por   Laberintodelirante
    NONE
  • Los museos también pueden ser entretenidos!

    Navegando por la red, me he encontrado con una acción muy curiosa y que demuestra que tengo razón: los museos pueden ser entretenidos. Aun así, mucha gente... Leer el resto

    El 17 enero 2011 por   Inventia
    NONE
  • Desafío 2011: 50 Libros

    Desafío 2011: Libros

    Este concurso organizado por el blog “En libro abierto”, invita a leer 50 libros en todo el 2011.Creo que 50 es un numero razonable, veamos, hoy 18 de enero... Leer el resto

    El 18 enero 2011 por   Quiquec
  • ¿Que futuro tiene España???

    Da miedo ver el estado de crispación en el que nos encontramos, los políticos no son capaces de aclararse, cada vez nos exprimen más, ahora nos retrasan la eda... Leer el resto

    El 24 enero 2011 por   Ideas
  • Maldito inicio de año

    Maldito inicio

    Divertirme. ¿Qué hay de eso? ¿Con que me divierto? Viendo películas, leyendo algo interesante, platicando con mi esposa. ¿Qué cosa me entretiene? Escribir... ... Leer el resto

    El 12 enero 2011 por   Chak
  • Queriendo aprender

    Queriendo aprender

    ¡Qué difícil es vender un intangible! Aunque posiblemente, sea más difícil adquirirlo. La era del conocimiento en la que estamos inmersos nos ofrece grandes... Leer el resto

    El 31 enero 2011 por   Sergio_sosa
    NONE
  • 352. y la gente entra antes de dejar salir...

    ... que te pisan por subir una milésima antes al autobús, que tiran a tu hijo al suelo para recoger caramelos en la cabalgata de los reyes, que las ayudas sólo... Leer el resto

    El 26 enero 2011 por   Sinolocuento
    NONE
  • Ya es tarde para no haber comido langostinos

    - Lo siento, sólo se presta hasta las dos y media. Era una tarde tonta y caliente, de esas que te quema el sol la frente, pero no era verano y tampoco hacía sol. Leer el resto

    El 04 enero 2011 por   Mayka

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos