Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Palante

    Palante

    Lo sé, lo sé. Que el año empezó hace ya 18 días, que además yo soy una negada para cumplir los propósitos que me hago cada año nuevo. Ahorraos las palabras, qu... Leer el resto

    El 18 enero 2011 por   Rizosa
    NONE
  • Hoy fue un Día Feliz.

    Primer día del nuevo año. Me asomo al balcón. No hay vida en el exterior y las comunicaciones exoplanetarias no funcionan. Mis vecinos duermen o hacen como que... Leer el resto

    El 01 enero 2011 por   Negrevernis
    NONE
  • Tatic Samuel

    Tatic Samuel

    "Tatic" (Padre) Samuel Ruíz García Hace unos días cité a Luis Cernuda Gracias, compañero, gracias por el ejemplo. Gracias por que me dices que el... Leer el resto

    El 25 enero 2011 por   Nachormz
    NONE
  • Mercadillo en marcha.

    Mercadillo marcha.

    Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en nuestro exclusivo mercadillo. ¡Ya hemos tenido las primeras visitas! Muchas gracias a todos por... Leer el resto

    El 25 enero 2011 por   Vlsco
  • Ahora sí: Ya vienen los Reyes...

    Ahora vienen Reyes...

    Llegó una de las tardes más mágicas del año...Miles de familias tomaremos esta tarde las calles de nuestras ciudades para poder ver a los tan esperados Reyes... Leer el resto

    El 10 enero 2011 por   Virgini@
    NONE, NONE
  • -Blade Runner-

    para mi modestia opinión una de las obras maestras del cine, el dramatismo de esta escena es tremendo... "como lagrimas en la lluvia" un abrazo. Leer el resto

    El 07 enero 2011 por   Lascosasdepepe
    NONE
  • Mi vecina tiene unas zapatillas que...

    Los Reyes Magos regalaron a mi vecina, la de enfrente, unas zapatillas.Un par de zapatillas es un regalo útil y cómodo, que es algo muy de los Reyes cuando está... Leer el resto

    El 08 enero 2011 por   Negrevernis
    NONE
  • No me gusta el café.

    En la sala de profesores, junto a la cuarta ventana, escondido apenas entre un pequeño montón de papeles inservibles -a la izquierda- y una torre de ordenador e... Leer el resto

    El 22 enero 2011 por   Negrevernis
    NONE
  • Como una niña con zapatos nuevos y en visperas de cumpleblog

    Como niña zapatos nuevos visperas cumpleblog

    Así es como me siento después de recibir la notificación de que he sido la segunda ganadora del concurso de Libros y Literatura en la modalidad del jurado. Leer el resto

    El 07 enero 2011 por   Carmina
    NONE
  • Un domingo más...

    domingo más...

    Muy buenas !!!K tl va el finde ???Para nosotr@s casero, casero... Hemos dormido bastante, hasta las 10 k ya es todo un lujo, desayunado juntitos una buena... Leer el resto

    El 30 enero 2011 por   Virgini@
    NONE, NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos