Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Livianito | José Luis Moneró

    No soy fanático de los boleros, pero la trompeta de Don Moneró era una jodienda. This song is a pure jolt of guaracha-happiness. Lo tenemos en nuestra... Leer el resto

    El 16 febrero 2011 por   Adrover
    TALENTOS
  • por hoy

    Ya era jueves por la mañana. Salí a caminar. Al menos brillaba el sol. Tal vez no exactamente brillaba, pero había salido. Se lo podía ver, opaco, manchado,... Leer el resto

    El 08 febrero 2011 por   Gothicsue_
  • El fantasma tenía razón

    fantasma tenía razón

    Esta es una anécdota en partes: la 28a en la saga del Dr. Kovayashi. < Espejismos | Continuará… Send… OK. “¡Excelente!” se congratuló el Doctor antes d... Leer el resto

    El 01 febrero 2011 por   Blopas
    NONE
  • Segunda pista

    Segunda pista

    Segunda pista del concuros Adivina quien soy¿?¿?¿?Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes sin reinoque corren por ahí esperando que los beses paratransformarse... Leer el resto

    El 06 febrero 2011 por   Morrigan91
    NONE
  • ¿Cuándo introducir otros alimentos?. ¿Hay que dejarlos experimentar con la...

    Cuando nuestros pequeños cumplen seis meses el pediatra nos indica que comencemos a introducir en su alimentación los sólidos. Hay que aclarar que en la... Leer el resto

    El 23 febrero 2011 por   Gracitata
    NONE, NONE
  • * terminal

    terminal

    Había en sus ojos algo parecido a la tristeza. Era como escuchar uno de los primeros discos de Dylan, esos en los que la angustia revolotea sobre cada verso.... Leer el resto

    El 09 febrero 2011 por   Chinopaper
    NONE
  • El recuerdo de aquella noche fantástica

    Se preparó durante muchos años para aquel momento. O eso creía él. Minuciosamente estudió las probabilidades de salir con vida ante aquello que se le presentaba... Leer el resto

    El 03 febrero 2011 por   Dinobat
    NONE
  • Nightlands | 300 Clouds | Forget the Mantra

    Una canción con sensibilidades electro-shamánicas que me recuerdan a A Sufi and A Killer. Después de haber escuchado la canción una vez, el título del álbum,... Leer el resto

    El 17 febrero 2011 por   Adrover
    NONE
  • Sed de Ti

    Y siento que vago por caminos empedrados.....que soy marioneta de sus hilos tensados.....Me atrae, me lleva, me aprieta...me ahoga....y cuando la cuerda de tan... Leer el resto

    El 02 febrero 2011 por   Gotasderocioalalba
    NONE
  • La importancia social de este blog

    Una amiga, a la que conocí un día de café de hace cinco o seis años, me salió hace poco con el extraño y hasta absurdo reproche de por qué ya no actualizo este... Leer el resto

    El 09 febrero 2011 por   Grodriguez
    NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos