Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Manos resecas

    En la época de nuestras abuelas, “ellas” para mantenerse guapas, hidratadas, optaban por los medios que su época les daba, “lo natural”, todo sacado de... Leer el resto

    El 10 febrero 2011 por   Iliaralia
    NONE
  • Un nuevo colchón

    nuevo colchón

    Mañana iremos a comprar un nuevo colchón. Sé que puede resultar raro que os cuente esto en un blog personal de maternidad y crianza. Pero comprar un nuevo... Leer el resto

    El 24 febrero 2011 por   Belen
    NONE
  • Únete.

    Únete.

    Pues sí, yo también me uno al Boicot Dodot, por k estoy totalmente en contra del castigo físco.Y esk es el articulo k han lanzado en su web es fuertísmo. Leer el resto

    El 04 febrero 2011 por   Virgini@
    NONE, NONE
  • De sangre y de carne

    El otro día, por circunstancias que ahora no vienen al caso, volví a lavarme en una duchas comunes. Claro, no pude evitar acordarme de las veces que me he... Leer el resto

    El 14 febrero 2011 por   Menagerieintime
  • Sutileza.

    Sutileza.Perfilar las palabras con un pincel en tu espalda llena de dragones que ya no escupen fuego.Cuando me pintaba las uñas y tú te hacías el distraído,... Leer el resto

    El 07 febrero 2011 por   Laninamariposa
    NONE
  • Burlesque Fanzine: La revista

    Burlesque Fanzine: revista

    “Años 80″ “Viva el mal, viva el capital”, ¿recuerdas esta expresión? Era una de las frases más emblemáticas de la Bruja Avería, en La bola de cristal. Y…... Leer el resto

    El 01 febrero 2011 por   Laberintodelirante
    NONE
  • Dodot te enseña cómo pegar a tus hijos

    Dodot enseña cómo pegar hijos

    Vivir para ver. En su afán por convertirse en interlocutores y prescriptores en todo lo relacionado con la crianza de los bebés, son muchas las marcas... Leer el resto

    El 04 febrero 2011 por   1maternidad_diferente
    NONE
  • Libera me

    -Del amor “con música”- Me llamas bruja te atreves cosa que solo tú conoces y no quieres, y yo escucho música para suicidas como diría alguien que yo tampoco... Leer el resto

    El 01 febrero 2011 por   Laberintodelirante
    NONE
  • “El progreso es alcanzado por aquellos …

    “El progreso es alcanzado por aquellos que entrenan y entrenan”.Mmorihei UeshibaAl observar el comportamiento de presidentes ejecutivos, gobernadores,... Leer el resto

    El 07 febrero 2011 por   Sergio_sosa
    NONE
  • Sexta pista

    Sexta pista

    Sexta pista del concuros Adivina quien soy¿?¿?¿?El disparo probenia de mi derecha. El estruendose me clavó en los tímanos y el olor a pólvora impregnóel aire. E... Leer el resto

    El 07 febrero 2011 por   Morrigan91
    NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos